Reflexión de Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Reflexión de Vida

Cuanto tiempo ha pasado, cuantas cosas que recordar, momentos de felicidad y de dolor se me vienen a la mente como recuerdos tatuados en mi piel. Me he caído y me he vuelto a levantar con la cabeza en alto como la vida me ha enseñado. Hoy puedo decir que no soy la misma de aquel día sigo aprendiendo de la vida buscando el punto estable para disfrutarla a cada instante, Se que puedo lograr todos mis sueños y mas, nunca es tarde...

Siempre estare a tiempo de crecer.
No desmayare...

Sort:  

Me encantó tu post, y muy linda tu foto :-)

Gracias por tu comentario saludos

Do you want me to resteem your post to my 35,000+ followers? https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49