Una rica compota de lechosa.

in #spanish5 years ago

IMG_20190914_122345.jpg
Saludos mis stemians , infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con cada uno de ustedes, que la paz de Dios repose sobre cada uno de ustedes y sus hogares.
Como les compartí ayer que mi bebé comenzó con sus primeras cremitas y tambien la pediatra me le recomendo juguitos , que se lo preparaba tipo compota, muy fàcil de elaborar le coloque varios trozos de lechosa y una taza de agua previanente hervida a la licuadora , encendí y fui colocondole trozos de lechosa hasta que dio la consistencia deseada
En pocos y sencillos pasos elabore la primera compota para mi hijo, ademàs le gustó mucho .
Espero y sea de su agrado
Gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola
Dios les bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80