Un hermoso recuerdo vivido.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-03-02-22-09-44.png
Bendiciones a toda la comunidad de steemit , para mí es un inmenso placer poder compartir con todos ustedes una vez más , feliz y bendecido fin de semana, siempre agradecida con Dios por esta oportunidad que me brinda a diario
Screenshot_2019-03-02-22-09-57.png
Hoy revisando unas cosas , consegui las fotografías de mi acto de grado .
Screenshot_2019-03-02-22-09-51.png
Un momento muy especial y maravilloso, licenciada en educación inicial , una meta mas cumplida, aunque no he podido ejercer mi profesión por la situación actual de mi país, estoy agradecida con Dios por este logro.
Screenshot_2019-03-02-22-10-03.png
Se que llegara ese momento, donde podamos ejercer nuestra profesión en este país lleno de sueños, como lo es mi amada venezuela.
Screenshot_2019-03-02-22-10-13.png
Bendiciones para todos.
Gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Hola @angeldecuir, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD por medio de @steps
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Ánimo @delicarola, pronto saldremos de esta situación y Venezuela y su gente volverá a ser libre. Usted, está en la aurora, yo en arrebol; fueron 27 años dedicados a la educación de jóvenes...

Me alegra haber llegado hasta su post, se que son hermosos y gratos recuerdos...

Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

Este post ha sido votado por el Trail Cinauco, te invitamos a seguir publicando contenidos originales
ÚNETE A LA OPERACIÓN STEEM POWER
firma-cinauco-bot

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56