Te alabare señor.

in #spanish5 years ago

saludos mis stemians , infininitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con cada uno de ustedes, que la paz de Dios repose sobre cada uno de ustedes y sus hogares.
Te alabare señor, a pesar de las dificultades nunca me has dejado eres mi salida ante toda tribulación.
Eres mi refugio y mi esperanza a una nueva vida.
Un nuevo día esta a punto de comenzar , para vivir en esperanza y armonia.
Eres grande y misericordioso padre amado, tuyo es el poder y la gloria.
Gracias por el día de hoy y todos los venideros.
Alabo y bendigo tu nombre señor
Gracias por cada día vivido padre.
Gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola
Dios les bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81