Playa bahía de cata venezuela.

in #spanish6 years ago

bahia de cata1.jpg
fuente!
Saludos apreciada familia una vez mas juntos gracias a Dios, hoy les estaré compartiendo de una hermosa playa de mi país Venezuela como lo es Bahía de cata.
Esta maravillosa playa se encuentra ubicada en el estado aragua, su gran extensión y su arena fina la hacen ser un atractivo lugar, el cual es muy visitado por temporadistas todo el año.
Sus aguas son cristalinas medianamente moderadas y su alrededor es adornado por cocoteros que hacen de de bahía de cata un lugar mágico.
playa2.jpg
fuente!
Ademas de eso cuenta con una zona de camping , con instalaciones sanitarias y un muelle.
Su ambiente es muy agradable para compartir con familiares y amigos .
Tiene excelentes cabañas y restaurantes , donde la atención brindada al publico hace de este viaje una experiencia inolvidable.
playa3.jpg
fuente!
Gracias por leer, comentar y apoyar.
Dios los bendiga.

Sort:  

Hermoso paraíso de cristalinas aguas, Venezuela siempre hermosa!!! Bello posts...

Hermoso este lugar posee una agua muy cristalina y diferentes tipos de especies tanto animal como vegetal,saludos.

Sí bahía de cata es una playa llena de encantos. Saludos

Yo no he ido a la playa le tengo algo de miedo al mar se ve tranquilo pero aveces puede llegar hacer bastante violento gracias a dios aquí en el país no a pasado nada grave.

me encata esta playa he tenido la oportunidad de estar en ella una maravilla de nuestra venezuela

Es todo un paraíso @dule06

Una playa muy hermosa me gusta el lugar es increíble buen tema @delicarola visitare ese lugar algún día

Cata catica cuyagua choroni las mejores playas de venezuela bello mi pasi muy buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50