Mi primer arroz con leche en casa.

in #spanish6 years ago

Screenshot_2019-01-29-22-18-07.png
Bendiciones a toda la comunidad de steemit para mí es un inmenso placer poder compartir con todos ustedes una vez más , siempre agradecida con Dios por esta oportunidad que me brinda a diario .
Screenshot_2019-01-29-22-17-46.png
Hoy estoy muy emocionada con ustedes, porque realice mi primer arroz con leche en casa y quedo muy sabroso, me siento muy contenta con el resultado.
Screenshot_2019-01-29-22-17-53.png
Y al final del día ya no quedaba nada.
Hace unos días publique sobre el arroz de una querida amiga y hoy me anime a realizarlo en casa.
Screenshot_2019-01-29-22-18-00.png
Con amor y dedicación todo es posible.
Mi familia pudo degustar este rico postre elaborado en casa.
Ingredientes:
1 litro de leche
150 gr de arroz, previamente lavado, se puede dejar en remojo por 30 minutos aproximados.
Azúcar al gusto
Una pizca de sal
Opcional canela en concha o molida.
Preparación:
Se coloca la leche a fuego lento, cuando este a punto de ebullición se le agrega el arroz
Se deja cocer por aproximadamente 30 minutos.
Se le agrega el azucar y sal
Movemos de vez en cuando para que no se pegue.
Apagamos y dejamos reposar.
Así tenemos nuestro delicioso postre de arroz con leche listo para comer.
Screenshot_2019-01-29-22-18-18.png
Bendiciones para todos.
Espero y sea de su agrado gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola.

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67