Candy cane.
fuente!
Saludos mis queridos stemianos, infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con ustedes, en esta oportunidad sobre esta planta de flor exótica.
fuente!
Esta maravillosa planta proviene de sudafrica y su nombre científico es oxalis versicolor, el candy cane posee una hermosa flor que tiene forma de espiral o embudo , con un color acaramelado rojo y blanco , la cual es muy llamativa , tiene mucha similitud con el trébol.
fuente!
Puede crecer hasta 30 centímetros , su flor cuenta con cinco pétalos los cueles se asemejan a los deliciosos bastones de azúcar , los cuales se pueden observar a menudo en época navideña.
fuente!
Se puede apreciar de su majestuosidad en verano , es una planta tropical única , esta maravilla de la naturaleza puede adornar los jardines con su inigualable belleza , necesita de poco sol para desarrollarse y poder producir tan adorables flores.
Esta planta puede regenerarse y volver a florecer.
fuente!
Espero este contenido sea de su agrado.
Gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola
Dios les bendiga grandemente.
Una hermosura de flor, realmente parece un bastón de azúcar. Nunca la había visto.
He visto flores hermosas , y siempre llegue a la conclusión que para mi los tulipanes eran las mas lindas, esta no la conocía y a partir de hoy ocupa el primer logar en las flores mas bellas del mundo. gracias por compartir estas fotografías y toda la información.
Es una flor muy hermosa , me alegra que le haya gustado, a mi en pàrticular me encantan las flores y esta es digna de apreciar , su forma y sus tonos hacen que sea aún mas hermosa.
Si, me gustan las plantas y las flores, y siempre que tengo un poquito de tierra pongo una plantita.
Wao, primera vez que veo esta hermosa flor, encantada de verla muy llamativa.
Es una magnifica flor que adorna cualquier lugar con su exotica belleza.
Esta flor parece un caramelo, que curioso.
Son muy hermosas estas flores, su forma y sus colores unicos. Buen post.
Su contraste de colores la hace una flor hermosa y muy llamativa.
Que hermosas, una buena combinación de colores, realmente majestuosas como dices!
Oxalis versicolor y la verdad un nombre muy apropiado y muy linda las flores a y la planta misma qué bueno sería tener un jardín así. Excelente
Que hermosas flores, parecen artificiales, muy lindos colores y su forma impresionante.
Son flores muy hermosa de colores llamativos
Son muy lindas, es inevitable no pensar en la navidad al ver esta linda flor!
Jeje así es @karen16