Arepa(harina de maíz) asada con aguacate , un desayuno ideal.

in #spanish6 years ago

Screenshot_2018-11-26-21-49-35.png
Saludos apreciada familia de steemit, infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con ustedes.
Screenshot_2018-11-26-21-49-41.png
Siempre es todo un honor estar aquí con ustedes, mi desayuno de hoy fue mi bueno, arepa asada acompañada de un rico aguacate que me mando mi suegra, queso llanero y mantequilla, además que el aguacate es uno de mis frutos preferidos, nos aporta grasa natural y sirve para preparar distintas recetas con el mismo
Screenshot_2018-11-26-21-49-46.png
Doy gracias a Dios porque a pesar de la dura situación que esta viviendo mi país #venezuela en estos momentos, podemos llevar la comida de consumo diario a nuestras casas, somos bendecidos.
Gracias señor.
Espero y sea de su agrado.
Gracias por leer , comentar y apoyar @delicarola
Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

Hoy me comí una hecha con auyama.

No las he probado, pero seguro son muy ricas, ya que la auyama lo es.

Lo maximo una arepita con queso y aguacate, hoy me comi una hecha con batata. Muchos saludos y exito

Saludos, esa tampoco la he probado pero igual que la de auyama debe ser muy deliciosa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47