11 meses, mi mayor felicidad.

in #spanish4 years ago

IMG-20200328-WA0034.jpg

Saludos a todos mis miembros, muchas bendiciones para todos los que integran esta gran comunidad, que Dios cuide a cada uno de ustedes y los libres de todo mal, amen.
Hoy 15 de abril de 2020 mi pequeño Mathias gael esta cumpliendo 11 mesesitos a nuestro lado, no puedo describir lo feliz que soy , soy tan afortunada de poder ser su mama y verlo despertar cada mañana y pedirme la bendición , eso sencillamente no tiene precio.
Amo todo de mi hijo, disfruto cada momento a su lado ya que este va de prisa y en un abrir y cerrar de ojos va creciendo muy veloz.
El es mi mas grande tesoro y eternamente agradecida estoy con Dios por darme la oportunidad de verlo crecer y disfrutar cada momento.
A diario es un nuevo aprendizaje, siempre me sorprende con algo nuevo, sin duda alguna este a sido el rol mas bonito que me ha tocado y no hay nada mejor que poder oír a esa personita decirte mama.
Solo le pido a dios mucha salud y vida para ti mi amor, para verte crecer y guiarte siempre , te ama tu mama

IMG-20200328-WA0029.jpg

Espero y sea de su agrado
Gracias por sus comentarios y su apoyo de siempre
@delicarola
Dios les bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93