Hola Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Soy Delia Ugas, venezolana, oriental, de una ciudad llamada Carúpano, Estado Sucre. Desde hace 43 años estoy dedicada a la educación universitaria y al conocer Steemit y valorar todos los intercambios, en conocimientos, que se pueden hacer por esta plataforma y no sólo esto, sino todo el capital relacional que puedo lograr me motivé, con otros amigos que ya son Steemit, para compartir toda mi experiencia con ustedes y yo crecer con el conocimiento de ustedes. Actualmente sigo activa, en el trabajo educativo, en una universidad privada, aportando “mi granito de arena” para construir un país con gente preparada no sólo en conocimiento sino también en valores, donde se desempeñen teniendo internalizado que la gente es lo primero y lo que hay que cuidar en toda organización

Sort:  

Welcome to Steem Community @deliasesora! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @deliasesora

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida, y que sigan los éxitos, ahora por esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85