Presentacion

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Marlui Delgado. Venezolana. Soy medico fisiatra, aeronautica, regenerativa y neuroinmunofarmacologo. Trabajo en Maracay en un centro aeronautico y un centro de rehabilitacion, donde atiendo a personas con discapacidad. Amo mi profesión. Me apasiona el yoga, y me encuentro actualmente haciendo un diplomado . Me encanta viajar y conocer nuevas rutas

mia.jpg

Sort:  

Hola Marlui, bienvenida al mundo steemit, gracias por tu voto en mi cumple, te doy el voto y te sigo, muchos exitos

Hola @delgado2mc; mira, Bienvenida! Te hago una observación, y estás a tiempo de hacerlo. Edita la publicación y agrega la etiqueta #introduceyourself y la #introducemyself para que la comunidad toda te dé la bienvenida.

Gracias por la observación @rdelgadop . Soy nueva aqui y estoy aprendiendo a usar la red. Aunque aún no se como editarla...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51