Desnúdame

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos! Hoy he llegado con una breve historia que se ha pasado por mi cabeza, la cual he llamado "desnúdame", una historia guiada más a lo ficticio, una oscura historia probablemente romántica, llena de místicas historias imaginarias, ideal para aquellos amantes de la fantasía, y un complejo amor.

aq.jpg

Prólogo

Destrózame lentamente sin piedad, no mires a las profundidades más oscuras de mis ojos, mátame sin intentar conocer la razón de cada latido acelerado, satisface tus deseos más bajos sin dejar huella de tu olor, desgárrame la piel a mordiscos limpios, clava tus colmillos con precisión y sin piedad, haz de mi lo peor de ti.

Que aire tan gélido el de ésta noche, que cuerpo tan desorientado el mío, mis pies desnudos no hacen más que caminar sobre el pasto húmedo, mi jean negro está completamente sucio y desgarrado por las caídas, ya no encuentro aire que llene de oxigeno mis pulmones envenenados por el contaminante aroma de su cuerpo, mi torso cubierto solamente por un sostén negro con encajes, me estoy congelando, siento como los corpúsculos de Ruffini ya han muerto dejando los de Krause reinar en el egoísmo de mi piel.

No consigo camino alguno en la inmensidad de éste espeluznante bosque lleno de árboles tan verdes, que sentía ligera envidia por su regocijo, lentamente estoy entrando en piloto automático, no logro coordinar mi cuerpo correctamente, estoy desorientada, no sé dónde estoy.

Puedo escuchar el sonido de la maleza azotarse contra un cuerpo en movimiento, me daban a entender que con pasos bestiales algo se apresuraba hacia mí, pero ya no había ni fuerzas ni aliento para seguir huyendo, ya no podía escapar de una realidad, ya estaba en los ojos de aquella bestia que dibujaba una sonrisa espeluznante por tenerme atrapada.

Mi cuerpo estaba lo suficientemente herido como para atraer a la mitad de los depredadores del bosque, la pérdida de sangre era abundante, mi voz estaba ahogada y mi corazón latía tan lento que se desencadenada la bradicardia tras múltiples trompos. Ya no había fuerza alguna, escuchando el estrepitoso golpe de mis rodillas al caer al suelo, dejando la poca fuerza que quedaba para mirar a la “cosa” que me observaba burlona, percibiendo como aquella deformidad se acercaba lentamente a mí, con esas largas manos huesudas que parecían garras en la parte más distal de sus falanges, las cuales eran arrastradas por el suelo dejando en el aire el rechinido de sus garras al golpear con las rocas, con aquella boca que parecía desgarrada, dejando a exposición unos enormes y afilados dientes ensangrentados, escuchando el perturbador sonido de huesos romperse. Dejando que mis ojos presenciaran aquella transformación, dejando un rostro hermoso, un cabello extremadamente largo, una melena plateada, con ojos más brillantes que el rubí, dejándome frente a la muerte.

-Deberías ser más obediente- susurró aquella cosa con una voz más áspera y amenazante - no debiste haber bajado- ese sería mi fin.

Un pensamiento
¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligros de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.

¿Qué les ha parecido? Por favor háganme saber si les ha gustado, o si tienen algún consejo para mí. ¡Gracias por leerlo!

Sort:  

Fue viaje de energía sexual para mi. Me identifico con la bestia, y la narración de la presa es muy incitante!
Disfruté leerte!

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :D

¡Saludos!

Increíble. Me agrada mucho tu narrativa. Sentía movimientos, sentí emociones muy excitantes mientras leía, me teletransporté hacia esa ficción... ¡Espero que sea una historia para continuar eh!

¡Me encanta leer ese comentario tuyo! Me hace muy feliz saber que te ha gustado, que lograste entrar en cada letra, y para ser sincera, si tiene, tengo unos cuentos capítulos, pero no sé si subirlos...
¡Muchas gracias por leerlo! Saluditos :D

Súbelos sin duda alguna...

... ¿Quién quite y la próxima J. K. Rowling salga de Steemit?(:

Wow... soñar no cuesta nada ¿Cierto?
¡Vale! Después de editar los primeros capítulos los subiré, y... muchas gracias por tu comentario, me ha puesto muy contenta.
¡Saludos!

estuvo excelente! me encanto, te atrapa desde la primera linea

¡Me alegra mucho que te haya gustado! Tal vez vuelva un poco más, gracias por haberlo leído
¡Saludos!

excelente post!! felicitaciones!

¡Gracias!

¿Básico?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53