Mi princesa carmesí… ///// POEMA

in #spanish6 years ago

Mi princesa carmesí…

Y eran aires de belleza los que te acompañaban
No eras la más linda del barrio
Ni a la que todos buscaban
Pero en mi mente eras la princesa con la que soñaba

Ese intenso color rojo de cabello, mi delirio mortal
Cuantos poemas inspirados en tu blanca piel me canse de crear
Aún recuerdo la primera vez que vi tu rostro, tras aquellos gruesos lentes
Me sonreíste, creo que el aumento en ellos, hizo que me vieras algo decente

Hoy eres la musa de cada una de mis tipiadas palabras
Que siempre soñé con enunciarlas para ti, como un tonto romeo
Hoy veo lo cursi que soy, y que hubiera sido muy penoso
Pero descubriste mis poemas antes, y evite lo bochornoso

Hoy te sigo escribiendo, sigues siendo mi musa
Me gusta cuando sonríes y tus brazos sobre mis hombros cruzas
Mueves tu cabello carmesí ya que te molesta para ver
Otras más de mis tipiadas letras que aun te encanta leer…
Extraño aquellos lentes de pasta, que tan sofisticada te hacían ver

No eras la más linda del barrio
Ni a la que todos buscaban
Pero estaba ya escrito
Que eras mi princesa
La musa que necesitaba

Sort:  

Increíble poema, me ha encantado, e incluso me has inspirado, siempre me alegraré de encontrarme poemas como los que creas, y poetas como tú.

Tienes mi voto y te seguiré de ahora en adelante, ¡éxitos y saludos!

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :) Saludos!

Qué bonito! Me gustó mucho

Gracias :D Que gusto que te haya gustado

Pienso que tienes mucho talento, no dejes de escribir por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67427.51
ETH 3768.16
USDT 1.00
SBD 3.63