LAS HERIDAS DEL TIEMPO //// POEMA

in #spanish6 years ago

LAS HERIDAS DEL TIEMPO

Quiéreme como ayer
Con ese desenfreno
Con esa pasión
Sé que no es el mismo cuerpo
El tiempo lo daño
Pero es la misma energía
La que late en mi corazón

Ámame como ayer
Cuando con deseo me hacías tuya
Mi cabello ya no es tan rubio
Mis senos casi guindan
Pero me muero por volver a vivir
Lo que sentí aquel día
Que después de entregarte mi cuerpo
Supe que eras el hombre de mi vida

Mírame como ayer
Con ese brillo en tu mirada
Mostrando tus ojos como espejos
El gran amor que se avecinaba
Ese por el cual hoy estoy contigo
Por el que yo todo lo daba

Dime donde quedo ese amor
Que me tenía enamorada

Sort:  

Muy bien, me gusta voto, te sigo y espero tu visita, saludos

Gracias por comentar, ya revise tus post tienes temas interesantes :D Saludos!

Gracias a ti, sigo pendiente de verte saludos

muy buen poema!

Gracias :D Me alegra que te haya gustado

Qué poema más cálido! Me ha gustado. También escribo poesía, pásate por mi blog y vota por el que más te guate. Ya te aigo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69