Felicidad, es a tu lado estar… ||| Poesia

in #spanish6 years ago (edited)

FUENTE

Felicidad, es a tu lado estar…

Y es que así serás princesa de mi realidad
Un perfecto sueño que en la realidad me encuentro
Ese deseo que con los ojos fuertemente cerrados, siempre estuve pidiendo
Y ahora estas a mi lado, y nuestros corazones contentos

Y es tan perfecto que tú lo sientas igual
Que me digas cada día que siempre me vas a amar
Que tomes mi mano y que digas que contra todo me vas a apoyar
Aunque nada ha salido mal, sé que a mi lado tú vas a estar

Y es que arece el final de un libro lo que tengo
Donde el protagonista recibe su buen karma
Después de haber vivido lo horrendo
Pero después escucho tu historia y no es que sea perfecta

Somos dos piezas que no se juntaron con ninguna más
El destino con nosotros lo intento y pudo notar
La obra maestra que acababa de crear

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54