Mi familia

in #spanish6 years ago

Feliz noche steemit, hoy quiero presentar lo más valioso que tengo mi bella familia, cuento con tres hermanos, Martín Alejandro mi hermano de 9 años, aunque su madurez lo hace ser un niño grande, un amor.

IMG-20180219-WA0006.jpg

Seguidamente les presento a las morochas, Mariel y Sofia, muy diferentes la una de la otra, tremendas por ser las más pequeñas de la casa, mis hermanitas, para las cuales soy un ejemplo a seguir y por las cuales quiero ser cada día mejor persona.

Luego está Martín el protector de la casa, y excelente concinero, jefe de familia, el cuál es un padre ejemplar, que da a cada uno de nosotros un amor incondicional.

Por ultimo les hablaré de mi madre @mariagomez12, mujer valiosa, trabajadora y amiga incondicional, mi confidente y cómplice de aventuras, agradecida con la vida por contar con una madre genial.

La familia es el motor de cada sociedad, donde se forman valores para la vida, la fortaleza y unión familiar nos permite afrontar cada reto que se presente.


Nos vemos en una proxima publicación, gracias por leer mi post.

Sort:  

saludos @deisygomez maravilloso hablar de familia y darla a conocer, bonito tu acción, saludos. te doy tu voto felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60