Concurso Sancho Enamorado - Sancho y mi corazón lleno de chocolate

in #spanish7 years ago

Saludos a mi amig@s de @steemit y al gran equipo de este concurso de @sancho.panza. En verdad me costo mucho hasta que me atreví, jajaja lo tome como un juego para poder participar. Gracias @sancho.panza, por este concurso.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

Sort:  

Gracias por dedicarme tu poema, mucha suerte.

Muy linda dedicatoria @deisi67. Saludos

Que tierna Sra. Deisi.

Me gusto su vídeo amiga deisi y excelente poema muy bonito saludos y suerte en el concurso... estamos a la orden para cualquier cosa saludos....

Un amor glotón, que bonito.

Sancho panza debe querer ese chocolate. :)

jajajajaaja muy bueno, que no lo vea su esposo, saludos

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaaj
casi me cai de la silla....jajajajajajajaj tremenmda dedicatoria sanchooooooooooooo.................

Guaoooo, quedó bello ese recital. De seguro que lo enamorastes con esas cucharadas de amor. Muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43