MIS AMORES BELLOS

in #spanish6 years ago (edited)

ESTOY FELIZ DE SER LA TÍA DE ESTAS HERMOSAS PRINCESITAS, LLENAN DE ALEGRÍA Y EMOCIÓN MIS DÍAS. AGRADECIDA CON DIOS Y MIS HERMANAS PORQUE TENGO EL PRIVILEGIO DE TENERLAS CERCA Y COMPARTIR.

@darlys Y @dayesteemit
PicsArt_03-03-04.53.49.jpg

SON MIS MUY QUERIDAS PEQUEÑITAS, TIERNAS, INGENIOSAS, HOY CELEBRO LA VIDA, LA BONDAD DE DIOS. CON UN PAR DE IMÁGENES CAPTADAS CON MI CELULAR DE MIS MORES. SON LO QUE SU TÍA MÁS AMA EN EL MUNDO

PicsArt_03-03-05.08.05.jpg

RECUERDOS DEL DÍA QUE ACOMPAÑARON A ESTA TÍA A SU TRABAJO.

Sort:  

EXCELENTE POST @deiponce ME ENCANTAN TUS FOTOS LAS MODELOS BELLISIMAS COMO SIEMPRE! EL AMOR DE UNA TIA ES INCOMPARABLE TENER SOBRINAS Y TAN LINDAS ES UNA BENDICION!

Gracias @darlys! esas niñitas chiquitica bellas y tiernas ¿Por qué sera que se parecen tanto a mi? Jajaja... Saben dejarse querer con todas sus ocurrencias.

QUE LINDO POST @deiponce, me gustan muchos tus fotos, tienes mi voto, no hay como tener sobrinos te entiendo hehehe es super divertido, hay que disfrutar al maximo de cada momento, saludos

Si, que bueno que llegaron a casa para llenarla de alegria!! saludos a para ti y tus sobrinos tambien.

Te recomiendo que para mejorar tus publicaciones agregues un poco mas de contenido para hacerlo más atractivo, así como imágenes, las cuales te recuerdo deben ir acompañadas de sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! Recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas que utilices, es importante que consideres que la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Toma en cuenta que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta philippines no entra en el contexto de tu post, si no prestas atención a esto podrías caer en abuso de tags sin saberlo.! éxitos y que sigas mejorando

Gracias por la recomendación! algunas de las funciones markdown no funionan conmigo como quisiera, sigo intentando, no soy de rendirme fácilmente, quien se toma el tiempo para leernos merece contenido de calidad por lo que hay que poner nuestro mejor esfuerzo y corazón en lo que hacemos; gracias por la observación! voy a reeditar para explicar que este post es parte de una presentación con descripción corta, un pequeño homenaje a las modelos, tengo otros posts con información más amplia e imágenes. De las etiquetas, cervantes y philippines admiro el trabajo que vienen haciendo para integrarnos y clasificar contenido, soy una seguidora, que acaba de ser invitada para ser parte de ellos, me gusta ser parte de ellos, nuestros proyectos con ellos están seguros y podemos conectarnos con otros soñadores, y sigo aprendiendo sobre las normas de su funcionamiento, seguiré su consejo para fortalecernos como comunidad hispana, siempre considerando las normas de publicación de steemit lectura necesaria y obligatoria para todos los que tenemos el privilegio de ser steemians, siempre hay que tenerlas en cuenta, apoyo 100% el derecho de autor, como colegas escritores y creadores aplicar la norma universal de la ley y los profetas: "haz con los demás lo que quieres que hagan contigo" Mateo 7:12. Hacer el bien con todos y siempre podremos confiar que nos irá bien y seremos prosperados en lo que emprendamos

Linda familia 😘

Gracias! Gracias @jesuslnrs!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65