Libera el Estrés

in #spanish7 years ago

Buenas noches para todos los integrantes de esta comunidad,


Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología se apodera tanto del adulto como de los niños, la contaminación proliferando por la gran industrialización, el tráfico de la ciudad bastante estresante y en particular la situación que vivimos actualmente los Venezolanos nos lleva a mucha depresión y tristeza, así que quiero compartir una idea que se me ocurrió junto a mis hermanas este fin de semana de irnos de sábado para domingo al campo para despejar la mente, respirar aire puro y disfrutar de un amanecer entre las guacharas, gallinas, vacas y una brisa que toca nuestro rostro.

En este campo nos desconectamos totalmente porque no hay señal de ninguna operadora, aproveche la puesta al sol para simular que agarraba el sol, pero estaba muy caliente y por eso no lo tenía en mis manos con exactitud jajaja…


Por otra parte mis hermanas me pidieron que les tomara una foto en el aire mientras ellas corrían como niñas.


Ya finalizando la tarde se observaba la luna por lado Este del campo así que seguía disfrutando de mi paseo.


Cuando entraba la noche la luna se hacía más impotente con su luz y no perdía las ganas de tomarme esas fotos magnificas en las que se ven como si tuviese atrapando con la mano el objeto.


Aquí mis hermanas si lograron una captura espectacular.


Al día siguiente decidí meterme en un tanque australiano que tenemos en el campo con los niños para refrescarnos un poco y jugar con ellos.


La pasé genial, hasta los becerritos andan en el patio de los más tranquilos que se dejan tomar sus fotos.


Señores tenemos muchas formas de desconectarnos del mundo contaminado, para liberar el estrés y tener un fin de semana relajado al menos, váyase al campo, la playa, la montaña o cualquier sitio que los llene de tranquilidad.


No permitamos que nada, ni nadie perturbe nuestra paz!





Sort:  

De acuerdo contigo, no podemos dejar que el estrés nos domine, mas si tenemos niños. Siempre hay formas de pasar un día diferente y olvidarnos de todo.

Si amiga, actualmente los niños de la sociedad estan aprendiendo a vivir metidos en una computadora, tablet, telefono o cualquier tecnologia que invada su espacio y se pierden de disfrutar muchos momentos bellos de la vida.

Hello, thanks for the visit.

Comparto contigo ese pensamiento, hay que liberarse del estrés, hay muchas formas de hacerlo, Bellas las fotos. Feliz noche.

Hola amigo, si hay que desintoxicarse un poco del estrés. Gracias por la vista. Saludos

Excelente mensaje @deilysg, coincido contigo y de vez en cuando tenemos que desconectarnos del mundo y refugiarnos en la naturaleza es la mejor opción... Saludos...

Así es amigo, que mejor contacto que salir de las rutinas diarias y respirar aire puro. Saludos

Debemos salir de la rutina y encontrar sana paz con nosotros mismos y los que nos rodean. Me encanto tu mensaje amiga @deilysg. Saludos

Correcto amiga debemos llenar nuestra mente de paz en un lugar mágico.

La vida en el campo es más saludable y armoniosa, de acuerdo con ud mi amiga, gracias por su aporte, ssludos

Cierto amigo, en el campo la vida es más sabrosa jejeje..

buen post amiga me gustaron sus fotos.

Gracias amigo por la visita, que bueno que te gustaron las fotos. Saludos

que lindas tus fotos!!

Hola, muchas gracias amiga. Saludos

Bellas fotografías, gracias por compartirlas con nosotros...

Hola mi bella, gracias a ti por la visita. Saludos

Excelente tu post @deilysg. Hay que desconectarse de vez en cuando de tanta tecnología y disfrutar mas de las cosas simple y sencilla como la naturaleza y el compartir con la familia y amigos. Saludos!

Si amiga es lo más sano que podemos tener la naturaleza y la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63