Conflagraciones introspectivas .

in #spanish6 years ago (edited)

Los seres humanos son criaturas interesantes en muchos aspectos, normalmente hablo de sus actitudes y habilidades basándome en experiencias propias, en situaciones puntuales o en el comportamiento de las personas que me rodean.


<<>>

Hoy hablo de mí, de mis interrogantes, de todo un torbellino de pensamientos que se procesan en un instante eterno
Te has cuestionado alguna vez ¿Por qué tomas las decisiones que tomas? ¿Cuál sería tu realidad en un universo alterno o probable de miles de decisiones que pudiste haber tomado? ¿Habría sido mejor o peor si hubieses decidido de forma distinta? ¿Vas por el lado derecho de la calle preguntándote que sucedería si vas del lado izquierdo?

¿No?

¡¡Yo sí!!

Muchos dicen que la vida es simple y solo debo disfrutar, no reparar en detalles y vivir, lo que pasó, pasó.
No hay una realidad entre tantas posibles en la que mi curiosidad acepte esa perspectiva. Siempre me hace navegar por esos parajes de incertidumbre, acertijos interminables y difíciles de descifrar.

Es complicado, sé apreciar la belleza y sutileza de la simplicidad y por otro lado lo simple me aburre.


<<>>

Cada día es una respuesta y mil interrogantes nuevas. La curiosidad del hombre es infinita, una copiosa sed de información y conocimiento que a veces me hace pensar que si alguien pudiese leer mi mente, tendría que internarse luego en una institución psicológica para superar el trauma que ocasionaría navegar por tantos pensamientos inconexos, escurridizos, distorsionados, ambiguos, sublimes, bondadosos y oscuros.

Si desea explorar algunas de mis otras publicaciones, siéntase libre de visitar mi blog @deibysv, y explora el contenido que he dejado para ti.

BANER2.jpg

Sort:  

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34