You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre mis miedos

in #spanish6 years ago

Muy interesante tu post y con muchas verdades.
A mi en lo personal lo que me parece mas aterrador de la soledad, es que cuando entiendes y aprecias la paz y la tranquilidad que provee , es muy difícil cambiarla por algo mas , se vuelve adictiva .

Hablo desde mi punto de vista, y entiendo que muchos no imaginen siquiera que encontrar refugio en la soledad sea posible, pero si lo es, solo hay que tener cuidado de no encariñarse mucho con esa paz.

Sort:  

Totalmente, ese es el mayor problema también en mi caso. Acostumbrarse tanto a la soledad que se llega al punto de sentirse a gusto o cómodo estando acompañado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18