Vida después de la muerte👻🌵

in #spanish6 years ago

  Bios Incube  

 Fuente 

 


La teoría sobre la reencarnación podrían acercarse a la realidad con este invento de una empresa llamada startup en Barcelona-España esta  ha ideado una nueva forma de cultivar árboles a partir de las cenizas de los fallecidos y de estar "conectados" con ellos en todo momento. Esa es la idea detrás de Bios Incube, la última creación de la startup Bios Urn, con sede en Barcelona. El producto, que se lanzó en Kickstarter este mes y ya cumplió su objetivo de financiación, se anuncia como "la primera incubadora del mundo para el más allá" y está diseñado para combinarse con la urna biodegradable de la compañía.



  Fuente
 


 La Urna Bios, lanzada en 2013, permitió a las personas enterrar los restos cremados junto con una semilla que, en teoría, se convertiría en un árbol. El Bios Incube replica y controla ese proceso dentro de un contenedor portátil que riega automáticamente la planta. Los sensores dentro de la incubadora monitorean la temperatura, humedad y conductividad eléctrica del suelo, y esa información luego se transmite a la aplicación de un teléfono inteligente. La aplicación también alerta a los usuarios cada vez que el tanque de agua de la incubadora necesita rellenarse, o si las condiciones se vuelven demasiado calientes o frías. 


Fuente 

 

El objetivo, según Roger Moliné, cofundador de Bios Urn, es ayudar a las personas a sentirse más conectadas con quienes fallecieron. "Cuando pierdes a alguien, hay un período en el que esa persona aún no ha fallecido, porque aún lo recuerdas y no lo olvidas de inmediato", dice Moliné, diseñador de productos que fundó Bios Urn con su hermano Gerard. . "Por lo tanto, el hecho de que puedas tener un ser vivo creciendo a partir de los restos de alguien que falleció, es realmente hermoso o incluso poético, de alguna manera".

Fuente 


 Moliné dice que el sistema fue diseñado para aquellos que pueden no tener el espacio del patio para plantar una urna en el exterior, o simplemente quieren una forma más portátil de honrar a sus seres queridos. Agrega que Bios Incube es casi autosuficiente, y que solo requiere recargas periódicas de su tanque de agua, lo que reduce el riesgo de que el árbol muera, algo que puede ser particularmente devastador para los que aún están de luto. Las semillas que se envían con el kit solo crecerán tan grandes como lo permita el tarro, aunque también se pueden trasplantar afuera.



Para mi personalmente pienso que es algo increíble por que como todos sabemos  nuestras vida tienen un limite de tiempo existencial en ese planea, entonces me puse a pensar que quiero que me pase cuando  mi vida llegue a su final, no me gusta la idea de terminar en un cementerio, bajo tierra y que me coman los gusanos además los cementerio son lugares muy tristes que transmiten mucha negatividad, oscuridad e incluso miedo, por eso me parece una excelente idea eso de urna Bios.



 



Fuente de investigación
1 2 3


Sort:  

Muy buena idea. Yo quiero algo así, que mejor tributo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55