You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué la gente busca la soledad y llena su soledad con el arte?

in #spanish5 years ago

Yo estoy experimentando lo que @nothus esta plasmando en esta narración, yo lideaba con personas que de verdad vivían mas en contienda que en paz, en medio de mi placentera soledad me he enfatizado mas en mi pasión que es la música, y he aprendido a conocerme mas a mi mismo y a limpiar muchas cosas en mi, el único contra de esto es que cuando ya conoces todo de ti por lo menos en mi caso me pasa que cuando llegue una persona a mi vida quiero que sean tan igual a mi, tengamos los mismos gustos, y todas las cosas similares, pero de verdad es muy divino cuando estas en esa soledad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38