¿Cómo aprender a narrar? | El arte de escribir

in #spanish6 years ago


Aprender es posible y el proceso se acelera cuando conocemos los elementos del aprendizaje mismo. Pero, ¿cuáles son esos elementos? Hice este video con la idea de responder esta pregunta, y poner al alcance el material que hemos visto en los #Podcasts de Cervantes. Pero más importante el plantearles una dinámica para futuros videos que únicamente empezaré con base en sus observaciones y respuesta.

Les dejó el enlace del video, con un click en la imagen.


CLICK EN LA IMAGEN


¿Les gustaría? ¿Intentamos?


Invitación


Vienen los talleres literarios. Comienzan el lunes 12. Si están interesados en participar, dejen un comentario con su correo electrónico para inscribirlos y enviarles las notificaciones del taller.

Cordialmente

Daniel Camacho


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola Daniel, ya te escribí por tu correo. Estoy interesadísimo en participar en los talleres. Saludos.

Mi estiamdo, ya vi tu correo.

Hoy mismo me encargo de acomodar los talleres. ¡Me parece que sí podremos incluir tu texto!
Pero no me adelanto, en breve me comunico.
D.

¡Genial! Muchas gracias por el apoyo.

Esperando ansioso el inicio del taller.Te deje un comentario acerca del relato "De como desaparecer nubes". Muy atento y gracias por ser tan tremenda ayuda para quienes queremos mejorar!

Reinaldo,

Vi tu comentario, y me parece acertadísimo. Pronto subiré el texto aquí para que sea objeto de disparos o fiesta. :)

¿Nos vemos en los talleres?
Saludos,
D.

Gracias Daniel, preparare el chaleco antibalas por si las dudas wey :) .
Seguro que nos vemos o mas bien nos leemos en los talleres caballero!.
¡Que empiecen los juegos del hambre! :D

Quisiera participar mi correo [email protected], gracias

Listo, ya están en la lista :)
D.

Hola, @decomoescribir. Muy bueno el video. Siempre te leo. Me gustan tus post y que siempre estás haciendo actividades de aprendizaje. Me voy a animar a participar y también a invitar a algunos steemians amigos.

Gracias, Sandra, es un honor recibir estas palabras y a más compañeros entusiastas.
D.

Estoy muy interesado en participar, aquí está mi correo: [email protected]
Que empiece el aprendizaje!

Que empiece, estimado.

Gusto volverte a ver por los rumbos. :)
Ya estás en la lista.
D.

Excelente iniciativa, @decomoescribir. Me parece que tus planteamientos en el video están muy bien enfocados y sustentados. Estoy pendiente de tus nuevas entregas. Saludos.

¡Gracias, José!
Agradezco el apoyo y la continuidad; entre todos crecemos más.
D.
:)

estoy interesada en participar en los talleres, te dejo mi correo : [email protected]

Listo, Yanet.

Inscrita.
D.

Estoy muy pendiente de esta cuenta. @decomoescribir va por muy buen camino en lo que es enseñarnos a mejorar nuestros estilos y motivarnos a escribir.
¡Gracias!

Es un honor contar con estas palabras; es entusiasmo en estado puro para continuar.
Nos vemos en los talleres :)
D.

Buenas noches @decomoescribir, es muy bueno y bastante interesante el trabajo que estas haciendo, quiero participar aunque tengo algunos problemas de tiempo, pero bueno de alguna forma me acomodo, en la marcha veremos, este es mi correo: [email protected]

Inscrito :)

Podrás acomodar tus tiempos como mejor dispongas. Será un gusto compartir :)
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43