You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-concurso | Haz el ejercicio y gana SBD

in #spanish6 years ago

@bivianlg, ¡qué grata sorpresa!

Es la primera vez que leo tu poesía. Me gustó la idea de volver el cuerpo el laberinto de Minos, causa del dolor del amor. Quizá hubiese ahondado más en el elemento del minotauro para volver la relación aún más evidente (con fines del ejercicio), pero como un poema en si mismo, funciona tal como lo escribiste.
Muy buena combinación, y se ve que tienes ya un manejo en el verso.
A la par, la brevedad es el mejor ejercicio literario.

Cariños,
D.

Sort:  

Gracias Daniel. Mi idea, al empezar a escribir, era que tuviera más relación con los temas pero a veces la poesía tiene otros planes y me lleva por derroteros diferentes. Además, no quería ser muy literal, y tomar sólo el trasfondo. Espero que me sigas leyendo. Poesía es prácticamente lo único que publico en mis posts. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59