¿Qué les gustó del taller, qué cambiarías? - Implementemos sus ideas

in #spanish7 years ago

Estimada comunidad de escritores, ¡fue una experiencia extraordinaria haber realizado los talleres literarios con ustedes!

La comunión entre lectores, escritores noveles y escritores más experimentados es una combinación IDEAL para aprender entre todos. En lo personal, me llevo nuevasformas de pensar para escribir y corregir mis futuros textos. ¡Espero ustedes también!

TALLERESLITERARIOS-LINE.jpg

Logramos

  1. Tallerear 5 textos = 3 cuentos, 1 poema y 1 híbrido.
  2. ¡Más de 150 comentarios para los cinco tallereados!
  3. Repartir más de 6 .78 SBD entre los participantes + el SBD de los votos entre la comunidad.

La meta es generar mayores recompensas e incentivos para escribir, además de enseñar y contribuir para volver nuestra profesión una realidad redituable.

TALLERES de MARZO

  1. Aumentaremos de 5 a 15 textos/tallereados.
  2. Incorporaremos dos nuevos "moderadores de taller."
  3. Tendremos perfiles más detallados de los escritores participando.
  4. Habrán 5 textos que serán tallereados en VIVO en el Canal de Youtube. Suscríbanse para participar.

¿Qué les gustó del taller, qué cambiarían?

.
Dejen su opinión. Incorporaré más ideas para los próximos talleres.

Inivitación

  1. A ser parte de los 15 tallereados para MARZO. Si aún no reciben los emails de @decomoescribir, dejen su comentario junto con su correo electrónico.
  2. A nuestro Grupo de escritores en Facebook.
  3. Al Canal de Youtube.

Atte. Daniel Camacho (D.)

Sort:  

@decomoescribir ¿qué me gustó del taller? Mi experiencia única, en realidad me nutrí de cada texto, de los comentarios que se hicieron, fui aprendiendo de lo que aqui se dijo , y en especial, crear lazos literarios que no tenía antes, encontré un gran tesoro aqui, y estoy segura cuando me sienta lista participaré desde la banca, seguiré ejercitándome, leyendo, viendo trabajos de expertos y bueno disfrutaré de esos trabajos espléndidos que nos enseñan a crecer en el maravilloso mundo de la literatura. ¿ qué cambiaría? pues, creo que en lo particular las cosas se dan por sí misma, y las nuevas ideas, me parecen brillantes, aunque yo con la tecnología no me doy mucho,pero, estaré al pendiente para dar mi punto de vista y apoyo a los participantes. Éxitos!!!!

Raquel,
Muchísimas gracias por tus comentarios, me daré el tiempo de responder tu email.
Bienvenida, y sigamos construyendo lazos.
D.

Saludos @decomoescribir. Excelente la iniciativa, me llevo un gran aprendizaje tanto de los escritos como de los comentarios, el conocimiento de escritores con mayor experiencia que enriquecieron el taller comentándolo, y que ayudan no solo al escritor del relato, sino a todos los que lo leemos: ciertos detalles que podemos mejorar en cada escrito, en cada párrafo u oración, en la forma de narración o en la puntualización. Así como la lectura de muy, muy buenos escritores a los que espero volver a leer. Y a la espera del próximo taller. Sin duda, excelente.

Gracias a ti, @readthis, por tu enriquecedora participación.
Sigamos leyendo, escribiendo; gozar es la clave.
:)
D.

Hola, @decomoescribir. Me gustó mucho la iniciativa, muy interesante y buena. Pero tengo una sugerencia. El comentar un texto a través de un comentario me dejó picáo (decimos en Venezuela,"me quedé con ganas") con querer conversar con el escritor directamente. Me parece que la revisión de los texto en vivo sería una buena idea, donde el escritor también pueda hablar de su texto y su experiencia. No necesariamente tenemos que participar todos lo que estemos en la transmisión. Más sería como una especie de entrevista. Que el escritor después de escuchar las correcciones y observaciones puede decir algo. Y también un chat en discord no estaría nada mal. Para poder interactuar entre los que comentamos los texto he intercambias mejor nuestras perspectivas y sensaciones que nos dejan los textos. Si necesitas ayuda para cualquier cosas, estoy a la orden. Muchas gracias por esta iniciativa. Saludos

Gracias, @spavan697.

Excelentes sugerencias, y definitivamente, esa experiencia más personal debemos conseguirla.
Vamos a implementarla y ver cómo nos funciona.
¡Gracias por tu disposición! te tendré en mente.
D.

Estimado @decomoescribir, el taller implementado fue una experiencia de encuentro y aprendizaje muy hermosa. Es importante establecer de antemano el compromiso de los autores "tallereados" de hacer alguna valoración de la experiencia, pues es para ellos básicamente, aunque todos salimos enriquecidos (yo, en particular, lo disfruté y aproveché), que se hacen las sesiones. No quería dejar pasar el momento de comentarlo.
Creo que esta iniciativa es muy importante y seguiría participando. Gracias por la oportunidad de encuentro.

Totalmente cierto, Adriana.
Habrá mejor organización en marzo.
:)
D.

@adncabrera gracias por enriquecer cada uno de los textos, me gustó mucho, aprendí de cada aspecto que dijo.

Gracias, @rakupp. Fue una experiencia de aprendizaje mutuo.

Para mi el taller fue una experiencia muy placentera que quisiera repetir. Aprendí muchas cosas la verdad. Una vez más, grande @decomoescribir. Muy buena iniciativa. Saludos y éxitos. También me gustaría volver a participar en el próximo taller.

Gracias a ti, @poesiaempirica.

Qué bueno que te sirvieron los talleres.
Crecer más y más, escribiendo más y más; esa es la idea.
:)
D.

@poesiaempirica gracias por tu participación, y que bueno que te animes a seguir participando

hola @decomoescribir , acabo de leer sobre el taller, cada vez más me doy cuenta que en steemit podemos encontrar un sinfín de temas interesantes, y me dio pena no haber participado en él. Así que te dejo mi email para hacerlo la próxima vez :
[email protected]

Bienvenido,
¡listo! recibirás la información.
D.

Amigo @decomoescribir excelente tu iniciativa para fomentar este gran arte te apoyo, y cuenta conmigo si necesitas de alguna ayuda o intervención en otra oportunidad. hay que seguir con estas iniciativas que hacen que te pasiones aun mas por tus fines en el ámbito literario.

Bienvenido, Jackz.
Ojalá nos honres con un texto para los siguientes concursos, debates o talleres :)
Si gustas, déjame tu correo para mantenerte informado.
D.

claro que sí, te lo enviare por #discord

Me pareció excelente! aunque participé poco. Me gustó la dinámica. No sólo enseñas lo que sabes si no que también aprendes. Me parece buenísimo que aumentes a 15 los tallereados, dándole mas oportunidad a todo el que quiera participar. Saludos =)

Un gusto :)
Ojalá te leamos en los talleres de Marzo.
D.

Cuenta con mi participación! =)

Excelente todo. La idea es maravillosa, en esta cuenta he podido pulir mis habilidades como escritor y ayudar a otros a hacer lo mismo. Espero con ansias poder compartir mis trabajos con todos los seguidores de @decomoescribir para que todos me den su opinión honesta y acertada. Me gustaría recibir más información sobre todas actividades del blog, así que les dejo mi correo: miguel.vargas14@gmailcom

¡Listo!
Gusto leernos, Miguel.
D.

¡Hola!, mis saludos cordiales a todos, a mí me gustó mucho esta iniciativa y ya estoy lista para aprender de la próxima experiencia. Quedé muy satisfecha del taller anterior de verdad que no le cambiaría nada, quizá la sugerencia a los compañeros sería que seamos menos severos a la hora de dar nuestras apreciaciones, entendiendo que la idea es participar y obtener un conocimiento que nos ayude a nosotros y a los lectores externos a mejorar en su escritura de intención artística.

Concuerdo, @charjaim.

Gracias por tu retroalimentación.
D.

@charjaim gracias por estar allí, me gustaron sus intervenciones.

Qué amable, @rakupp, espero que coincidamos nuevamente para intercambios nutritivos y nuevas experiencias lectoras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65