You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotosrápidas #3: Su cita nunca llegó

in #spanish6 years ago

Muy buenas BBJ, la última foto me ha molado mucho!

Sí debo decirte que la penúltima foto me rompe la ilusión de ver a una chica esperando una cita que nunca llegó, si se entiende más como un retrato aprovechando un espacio cool (que no está mal, pero sí sale un poco del tema a mi parecer)

Buenas Buenas, podrías incluso haberlas usado para el reto #phototalent

Sort:  

Graacias Sami. Pensé ambas de las cosas que me dices, pero nada, yo las suelto a ver qué me pueden llegar a decir y me encanta que me hayas hecho la observación, yo también siento que rompe con la línea narrativa de la serie. Ensayo y error.

Respecto al concurso, lo pensé, pero siento que se veían muy profesionales. JAAJAJAJ MENTIRA! Nada, quería hacer otras Fotosrápidas y estas eran ideales, ya veré con que otra cosa concurso.

Gracias por comentar, te dejo un abraaaaazoooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43