Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish7 years ago

La elegancia al mundo llegó

tmp-cam-617746646.jpg

Fuente

... La elegancia al mundo llegó

Un cuerpo de piel quiso tener

Y con una opción a escoger

Con cuerpo de gato se quedó...

Vino en muchas formas

Todas muy misteriosas

Unos oscuros como la sombra

Caminando de manera majestuosa

Sí bien lo puedes ver

Un gato, de elegancia está lleno el

No escribo poesía, pero a veces me resulta interesante. Quise intentar algo para el concurso y ver qué tal se me daba. Quizás no cumple con la métrica, así que espero sus correcciones y críticas. También si el tema está bien tratado o si parece un cuento para niños.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

De poesía no sé, pero a mí este poema me gustó @dechastre jajajaj...reesteemed! Hermosa manera de ver un gato y de plasmarlo!! Espero cumpla con todas las normas jaja... Éxitos!!

Graacias!! Yo creo que no cumplí con la métrica, pero ya veremos qué sucede 😂, ojalá lo votén al menos xd

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49