Carta a mi ego: una conversación necesaria || Entrega fotográfica

in #spanish6 years ago

Tenemos tiempo sin hablar y ya debo generar este encuentro contigo.

qdch linea negra.png

Siempre hemos sido dos, divididos a la par
Tú solías ser la razón y yo disfrutaba el ser impulsivo
Convivíamos juntos en el mismo cuerpo, en la misma mente
Un mismo individuo con facetas cambiantes pero ambas entretenidas

3.jpeg

Un único ser con pensamientos cambiantes
Con varias opiniones de un mismo asunto
Casi dual, casi ambiguo, casi ambivalente

4.jpeg

Pero el tiempo pasaba
Ambos aprendiamos cosas nuevas
Ambos adquiríamos comportamientos muy contrastados
Ya no eramos nosotros, ya no estábamos juntos
Comenzamos a ser Tú y Yo

5.jpg

Dejaste de querer a la gente
Dejaste de confiar en tus amigos
Odiabas a mi padre
Evitabas a mi familia
Desconfiabas de mi pareja
Me hacías daño

YO

Era el mismo
Quería compartir con mis amigos
Amaba a mi familia
a mi pareja
Y no solo eso
Te aceptaba como eras

1.jpg

Pero tenias que arruinarlo todo
querías salir a la luz
querías ser reconocido
tomar el poder de las desiciones
querías desconfiar de todos
tus inseguridades me ahogaban
comenzaba a hacerlas mias

2.jpg

Debo admitir que llegué a temerte
que quería escapar de ti
te ignoraba, huía, hacia lo posible para alejarte
pero ¿cómo escapas de algo que está dentro de ti?

3.jpg

No puedes, no puedes escapar
debes ser cuidadoso
acercarte, ver todas las inseguridades desde su origen
mirar hacia atrás
entender que todo eso son simples inseguridades dentro de ti
Y al final...

4.jpg

Enfrentarte a ellas entre todo la mierda que te ha enterrado

qdch linea negra.png

Fotos realizadas como entrega para el curso:

Autorretrato y Autorrepresentación

Dictado en la Escuela Foto Arte por Aglaia Berlutti

Fotos realizadas con un Alcatel A30 Plus

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Fotos realizadas con una Canon EOS Rebel T3 - 18-55mm Ef-s, f/3.5 - 5.6

Sort:  

Vaya, esto si que es una propuesta original!!!! Mucha personalidad y estilo propio. ¡Te felicito!

¡Gracias por la apreciación! Un abrazo

Excelentísima propuesta, la combinación de palabras cuidadosamente escogidas con fotografía de alta carga estética, lo convierte en una publicación artística de primera..! ¡Votado por Engranaje!

Muchísimas gracias por la apreciación y por el apoyo, un abrazo grande!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

¡Agradecido por el apoyo!

¡Brutal! Las fotos con tú contraparte, quedaron geniales. Me encanta tú trabajo :)

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya encantado

Ese nivel de observación es lo único que nos permite identificar a nuestro inseparable ego, excelente.

¡Agradecido!

Wow, me quito el sombrero, de verdad lo leí completo. Está brutal, me encantó la estética y cómo la desenvolviste, ligaste dos artes que te impulsaron tu propuesta: la escritura y la fotografía.

¡Me alegra un montón que te haya gustado!

Tremendo post, una obra de arte total. Gracias por compartirlo.

Sanchi.gif


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Que propuesta tan creativa y valiosa, creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos estado en una situación parecida, en la cual parecemos estar fragmentados en dos o más partes las cuales suelen generar conflicto entre si, es un proceso interesante y muy provechoso cuando se le mira desde el punto de vista de la pro-actividad, pues tomas consciencia de que a pesar de las circunstancias siempre eres tu el que decide quien quieres ser.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71