No te conozco.

in #spanish7 years ago

No te conozco.

No sé quién eres, y sinceramente jamás lo sabré.
Podría pasar toda una eternidad sumergiéndome en lo más profundo de tu ser y me haría falta una semana más para comprenderte solo un poco.
Porque eres todo un enigma mi amor, el adentrarme en ti es tan peligroso que de solo pensarlo me da miedo; de quedar atrapada descifrándote. Y es lo que más me asusta quedarme atrapa y no poder salir. Aunque siendo sincera eso no me aterra, lo que me hace temblar de miedo es el hecho de que me atraiga la idea de quedarme, pero sé que eso es imposible hablándose de ti.
Aunque realmente ni eso lo sé.
Porque cuando se trata de ti no sé nada.
Pero en realidad, ¿conocemos realmente a alguien?
¿Nos conocemos realmente nosotros mismos?
Me siento tan confundida que me falta el aire.
Me tienes en lo alto con tus palabras y me haces caer en picada.
En una caída libre que no sé si salga ilesa, pero que vale la pena disfrutar la vista.
night-sky-stars.jpg
la imagen es sacada de internet, solo busqué ¨sky full of the stars¨ y me salió entre las tres primeras.
Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65