Poema Almas encerradas

in #spanish6 years ago (edited)

Dicen que los ojos son la puerta del alma, estuve pocos minutos mirándome a los ojos y todavía no puedo creer lo que ha surgido de esa mirada.

P7050042.jpg

Audio con un micrófono dañado recitando el poema


Almas encerradas


Cuantas veces he de sufrir,
entre dagas afiladas con tristeza,
donde miles de soles recorren universos
que yacen y extinguen su existencia,
en los fragmentos de mis ojos estrellados
con lagrimas oscuras, sumergidas
en sueños que he prometido cumplir.


El cuerpo que contiene mi alma fragmentada,
se cree dueño de su propio destino inmortal,
pudriéndose en su andar ciego e indeciso,
está maravillado por esta ilusión material.


Pobre de él, pobre de mi,
que estoy encerrada en esta jaula.
Mi voz no renace entre los pensamientos
de este cuerpo moribundo,
que solo seré escuchada en segundos
donde un suave latido deje de existir.


¡Escúchame! siente la tierra que pisas,
el aire que acaricia tus mejillas,
el sol que ilumina los días,
la luna que arrulla tu sueños,
la lluvia que inunda tus tristezas,
¡SIENTE! ¡NO SEAS EGOÍSTA!


Hemos estado aquí por un tiempo conciso,
cayendo cada vez más en el abismo profundo
de nuestras propias acciones,
matando, destruyendo, mintiendo
devorando la felicidad,
transformando el camino tranquilo
en ríos desbocados de deseos.


¿Cuándo será el día que entiendas?
No necesitas tantos adornos,
no necesitas seguir sufriendo,
vivir sin servir no es vivir,
hemos venido a este mundo
con la única misión de amarnos.


¿¡Qué es amar!?
Has estado perdiendo el tiempo
y aún no sabes diferenciar el amor
del deseo pervertido de cuerpos
limitados a la muerte.
Te adentraste en el gozo de una
vida, olvidando por completo
el goce de mil de ellas.


¡Se consciente de mi!
¡Vuelve a estar conectado con la tierra!
Con tu madre, con tu padre, con tus hermanos.
No olvides del polvo de donde vienen tus huesos,
tu carne estará de vuelta en poco tiempo.

¡ESCÚCHAME!
no me olvides... no lo hagas...

P7050035.JPG

Fotos tomadas una tarde soleada
con una cámara OlympusVg-120 de 14 MG

¡Espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo!

Sin asdadsasd.jpg

Sort:  

Muy bueno @data-usb apoyando nuestra comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81