El decubrimiento musical de la semana

in #spanish7 years ago

Buenas, buenas muchachones.

Es un gusto saludarles nuevamente, gracias por estar aquí.

La mañana de hoy me encontraba realizando mi paseo semanal por las sugerencias y vídeos subidos recientemente para anexar a mi playlist de consulta, y logré encontrar un artista que me atrapó con su sonido al cual definiré sideral.

Rone, artista y productor de música electrónica nacido en Francia cuenta con 5 álbumes hasta la fecha, una cantidad generosa de extended plays y algunas colaboraciones que suenan muy bien.

Puedes encontrar su material en línea y subscribirte a su canal para estar al tanto de nuevo material.

Acá te dejo mis tracks favoritos, no olvides comentarme cual fue tu favorita.

Rone - Vood(oo): La historia en el video es magnífica (cualquier parecido es mera coincidencia).

Rone - Origami: Fue dificil la elección ya que también "Parade" me parece exquisita, pero fue origami la que me engachó desde el inicio.

Rone - Brest: Esta en partícular es como una parada. Es la luz en rojo del semáforo de lo que sea que esté haciendo o pensando.

¡Nos leemos pronto!

Abrazos.

W.

Sort:  

Aunque escucho muy poco música electrónica, me dio curiosidad y escuche los videos antes de leer el post y pare en origami y me vino a la mente "sideral", buen post.

Saludos!!

Coincidimos en la percepción. Que grato. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44