CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PIVX - ENTRADA #3 @DEARW

in #spanish5 years ago

¡Hola! <3

Espero que se encuentren muy bien, yo andaba perdida (como cosa rara) y juraba que el concurso culminaba el 12 de Julio. Habiendo dicho esto creo que haré spam el día de hoy porque tengo más fotos que colocar.

Como ya les había comentado antes, amo la fotografía y el color morado pero además también adoro el hecho de que esta fotografía fue un trabajo hecho en equipo en conjunto con mi pequeño @chamerada y el nuevo integrante de nuestro hogar Max <3. El título de esta fotografía es:

Descubriendo a PIVX

3.jpg

Recuerdo que cuando conversaba con @danielvehe sobre el concurso y sobre mi primera foto el me sugirió que retratara a Max, pues no tuve ni que pensarlo porque me encanta hacerle fotos a Max y la verdad para ese entonces no lo habia pensado hacer.

Fue muy complicado retratar con luz artificial a Max por lo inquieto que es, sin embargo me siento muy contenta con el resultado. Espero que les haya gustado.

DearW.jpg

Datos EXIF

exf.png

DearW.jpg

Enlaces relacionados

  • Si deseas consultar la publicación oficial del concurso puedes hacerlo aqui
  • Para ver mi primera entrada, puedes hacerlo aquí
  • Para ver mi segunda entrada puedes hacerlo aquí

DearW.jpg

Yo, Waskyria Miranda autora de la fotografía autorizo el uso de la misma por parte de la comunidad @Pivx.espanol


Sígueme en / Follow meTwitter and Instagram || Crea contenido desde / Create content on Partiko || Juguemos / Let's play Steem Monsters || Gana recompensas por tu actividad diaria / Earn rewards for your daily activity aqui/here

logo_definitivo_evangecriptos.png

Sort:  

Hermosa fotografía y Max todo un modelo de revista. Me encanta tu trabajo querida @dearw felicitaciones.
Buena vibra.

Gracias mi amor. Max es lo más lindo de la casa, estoy enamorada de sus ojos <3

WOOW!!!

Maravillosa fotografía, ¡Gracias por participar! 😁💜

Jelou!
¡Muchas gracias a ti por la iniciativa! <3

Max nació para que le tomarán fotos xd

Posted using Partiko Android

shiii, eso es lo bunitu de eshta cashita<3

Te quedó espectacular la fotografía Dearw te felicito.

Muchas gracias estimada @mballesteros. Me contenta mucho que te haya gustado <3

Pero que bello es Max, está muy cuchi y galán. Gracias por esta otra fabulosa entrega. Muchos éxitos en el concurso.

Muchas gracias. Si, mi Max es todo un galán <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50