You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 234: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

Buenas tardes,el matrimonio para mi dura hasta la eternidad, eso es lo que yo creo y quisiera que fuera así, amo a mi pareja tanto que deseo en verdad que después de morir podamos volver a estar juntos para la eternidad en el otro plano físico, En la iglesia se dice "hasta que la muerte los separe" pero espero en verdad que mas adelante despues de fallecer se pueda volver a reencontrar con aquella persona que tanto se amo en la vida terrenal, ser buen esposo o esposa es importante para que Dios te de la oportunidad de estar con esa persona después de fallecer, seguir los mandamientos ante todo y todo y seguir adelante, para así poder ser alguien de buena voluntad, y el matrimonio perdure hasta el fin de los tiempos.
Gracias por este dia mas de vida, espero les guste mi comentario, saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42