Algunas Maravillas de la Isla de Margarita!😍✌

in #spanish6 years ago

¡Holaaa Steemians amantes de los viajes!


En esta oportunidad compartiré con ustedes algunos momentos de mi viaje a la grandiosa Isla de Margarita en Diciembre 2017.

Como les he dicho, me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos. En este viaje estuve en compañía de mi mamá y de mi novia y a pesar que en esa fecha no tenía teléfono y no conocía ésta gran comunidad, tomé algunas fotos con el celular de mi mamá y ahora he decidido compartirlas con ustedes😁

Playa Parguito

Lo primero que les mostraré es una playa llamada Playa Parguito, a pesar de que ya la conocía, siempre que voy a la Isla no dudo en visitarla ya que me parece una de las mejores playas de Margarita.

Mi novia y yo en Playa Parguito

Y no puedo dejar de recomendarles un restaurante situado en Playa Parguito llamado Keka. Almorzamos unos deliciosos Pargos acompañados de tostones y ensaladas😍

Demasiado buena la comida!😋


Isla de Coche

Un sitio espectacular al que visité por primera vez y que sólo conocía por foto, fue la Isla de Coche ¡Definitivamente lo mejor de todo el viaje! Si algún día llegan a ir a Margarita no dejen de visitar Coche y cuando estén ahí pregunten por Reinaldo y Gregorio, les aseguro que los atenderán de maravilla y la comida que preparan es buenísima también, ya lo verán!

Una imagen panorámica de la isla, simplemente espectacular.

Para poder llegar a la Isla de Coche deben ir hasta Playa El Yaque e ir a la oficina de la compañía que hace los viajes hasta la isla. Y aprovecho para decirles que si les gusta el Windsurf y el Kitesurf pues El Yaque es la playa indicada para practicar ese deporte.

Mi madre y yo disfrutando

Ése día fue de total relajación, lo único que se escuchaba era el sonido de las pequeñas olas acariciando la orilla.

¿Recuerdan que les dije que la comida era deliciosa?

Personalmente me gusta MUCHO comer y les digo que ésta comida estuvo deliciosa. Los pescados eran Mero y Pargo.


Juan Griego

Por último quiero compartir con ustedes una de las vistas más bellas de la Isla de Margarita. Con esto me refiero al famoso atardecer en Juan Griego. De verdad vale la pena ir y esperar hasta la puesta del sol, es bellísimo.

Atardecer en Juan Griego


Bueno mi gente, esta es una de las tantas maravillas que tiene mi país. Les prometo que en el próximo viaje tomaré más fotos para compartirlas con ustedes. Espero que les haya gustado y si han ido a algunos de estos sitios, comenten y me cuentan cómo les fue✌

NOTA: Todas las imágenes son de mi propiedad y tomadas desde un Samsung Galaxy J7.

¡Muchísimas gracias por leerme!

Sort:  

Lindas fotografías. Es un hermoso lugar digno de visitar. Espero visitarlo algún día. Excelente post.

Bueno Paola te aseguro que no te arrepentirás de visitar la Isla y las maravillas que se encuentran en ella! Gracias por tu apoyo!
Muy feliz por tu comentario😊

Nada mejor que sentirnos dueños y protectores de nuesta hermosa Isla. Venezuela tierra de gracia, promueve una dulzura con la pulcritud de tu texto. Que me sentí allá.
Felicitaciones, buen post. Tienes mi apoyo. Te seguiré, y te dejaré mi voto. Espero contar con el tuyo.

Muchas gracias amigo. Me gusta mucho viajar y si es por mi Venezuela pues más aún. ¡Es grandiosa!

Welcome to steemit, I'm holding a raffle, in which I will give $ 10, to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Bienvenido a Steemit, estaré sorteando $10 , para más información aquí https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Me encaaaanta Margarita! Siempre la visito ya que alla vive parte de mi familia. Comparto una de mis fotos en Juan Griego...

Screenshot_2018-02-07-21-40-24-1.png

Bella como siempre Mariana.. Margarita es lo máximo!

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

100% agradecido por su apoyo!

Siempre me encanta viajar por este tipo de post.

Muchas gracias por compartir esta información.

Éxitos.

Pienso que una de las mejores cosas de la vida son los viajes. Las experiencias vividas no nos las quita nadie!

Muchas gracias a ti por el apoyo!

Excelente hermano, gracias por compartir tus experiencias en Margarita, muy buenas fotos, ese pescado se ve sabroso y el atardecer en Juan Griego único, me recuerdo los tiempos en que fui para allá, éxito papa.

Gracias por el apoyo mi pana. De verdad una experiencia única.

Nuestra tierra es única y hermosa, sepamos valorar nuestras majestuosidad tal y como lo haces hermano, muchos éxitos @deabreuj

Excelente recorrido @deabreuj. Es genial pasar momentos agradables y sobre todo compartirlo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28