Al FIN LO HICE!! Mi Introducción😂😂

in #spanish6 years ago

¡¡Holaaaaa comunidad de Steemit!!


Al fin me he decidido a escribir mi primera publicación. Les cuento que no sabía que se me haría tan difícil poder hablar sobre mí, pero aquí voy; Para empezar mi nombre es Antonio Jesús De Abreu Colmenares, tengo 23 años, me siento orgulloso de ser Venezolano, nacido en Barquisimeto estado Lara y criado en Maracay estado Aragua. Soy Ingeniero Civil egresado de la UNEFA. He llegado a esta comunidad gracias a un muy buen amigo y colega @lanfranco que me ha hablado de lo interesante que es Steemit y todas las cosas que se pueden aprender a través de ella😁.

Día de mi graduación.


Mi personalidad:

Siempre trato de estar feliz y tranquilo a pesar de la situación que se me presente (tanto así que mi mamá dice que le saco sangre a una cabilla jajaja). Siempre duermo 5 minutos más, soy muy flojo y muy jodedor cuando ya tengo confianza. Muy sincero y buen amigo. Protector de los animales y del medio ambiente.

Lo que me gusta hacer:

Me encanta compartir con mi familia y mi novia. Amo viajar e ir a la playa. Me encanta cocinar y mi comida favorita es la Pizza😍. Soy adicto a las reuniones con amigos de esas que te sientas a tomar cerveza, jugar dominó y a reír mucho. Me gusta mucho jugar fútbol y también ver los partidos, soy fiel seguidor de la Vinotinto y del Real Madrid. Me gusta ver películas, series, animes y hasta leer mangas para evitar el relleno jajaja.
Mi hermana, mi madre y yo el 31 de Diciembre.
Mi madre, mi novia y yo pasando unos días en la isla de Margarita.

Acerca de mi trabajo:

Bueno, a pesar de estar trabajando en el área de la construcción como lo es mi profesión. hace 4 meses mi mamá, mi hermana, mi cuñado y yo creamos una empresa recuperadora de Plástico con la finalidad de ayudar a disminuir, aunque sea un poquito, la contaminación ambiental que se presenta nivel mundial y asi poner nuestro granito de arena en la preservacion del planeta tierra. La empresa se llama Polímeros Tec-Ven y buscamos plástico en escuelas, liceos, comunidades y empresas. El plástico recolectado se lava, se muele y se vende como materia prima para otras empresas. Pronto les compartiré detalladamente cada uno de los procesos😉.

Folleto de la empresa creado por mí con el programa Power Point.


En mi blog estaré publicando acerca de todas esas cosas que me gusta hacer como viajes, comida, naturaleza y acerca de mi trabajo.

Por último quiero agradecer a @lanfranco @ariannavassalla @imnotasenuelo @maryher por ayudarme con mi primera publicación y por aclararme cualquier duda relacionada a Steemit.

Y si llegaste hasta aquí, gracias por tomarte un tiempito para leer éste breve resumen de mi vida. No olvides comentar y votar.😎

¡Hasta la próxima steemians!

Sort:  

Welcome to your steemit brother, we are very happy to join you with us. please full me and I will come back again. and do not forget to make the next post.

Thanks Bro. I already follow you!

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: cómo obtener más energía

Muchísimas gracias por la bienvenida!! Claro que lo seguiré..

Bienvenido ! Buena suerte!

Gracias señuelo 😁

no hay de que ! 😆

P.D.: NO SOY UN SEÑUELO

Hi @deabreuj ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienvenido! éxitos!\o/

Graciaaaas 😁

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

Bienvenido a Steemit amigo, espero y disfrutes y puedas aportar mucho a esta comunidad.

Muchas gracias, ya te sigo! 😁

Mucho éxito hermano 💗

Gracias mi gordo!

Heyyyy Felicidades, sigue publicando. Esta muy bien redactado.

Graciaaaaaas! :D :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87