¡Hola mi primer día es Steemit! Daniela Colmenarez

in #spanish4 years ago

¡Hola Steemit! Es un gusto pertenecer a esta nueva comunidad, les saluda Daniela Colmenarez,

image.png
tengo 24 años y soy Venezolana, actualmente viviendo en Perú, tengo 2 niñas hermosas Sophia y Miranda musas de mi inspiración
image.png
, me encanta la redacción y la ciencia, forme parte de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado UCLA - Barquisimeto, donde encontré mi norte la Enfermería, lamentablemente no he continuado con mi carrera sin embargo Dios me ha presentado la oportunidad de crecer laboralmente en esta nueva era Digital ¿les cuento algo? ME ENCANTA, amo la interacción reciproca con personas que también les gusta el tema, en mis días libres dedicarle el tiempo a mi Familia, fotografías y la cocina.

Quiero aportarle mis conocimientos a toda la comunidad Steemit, estaré por acá mostrándole toda mis bitácoras y experiencias adquiridas y mis tips ahora que formo parte de la comunidad virtual - traffickers.
Espero que todos les guste.
¡Estaré atenta a todos su comentarios!

image.png

Gracias, un abrazo a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66