Conociendome

in #spanish6 years ago (edited)

Hola que tal? Mi nombre es Diana Cedeño cuento con 20 años de edad, soy bachiller hace cuatro años , estudiante de Contaduria publica, tengo cuatro hermanos y una hermana, soy la menor de todos, vivo en Venezuela- Edo Anzoategui, Opositora y Catolica, creyente fiel de la Palabra de Dios pertenezco a la Renovacion Carismatica Catolica de mi parroquia y aun grupo juvenil.

Considero que soy muy espontanea, observadora, amable ,cariñosa, humilde y con todos lo principios que me ha enseñado mi bella madre, respetuosa, conservadora, optimista y creo fiel mente en que aunque pasen cosas malas siempre tendrán algo bueno, no suelo estresarme mucho por las cosas y vivo el día a día como si fuese el ultimo, considero que la humanidad debería de pensar un poco mas en lo que su corazón siente y no en lo que para su beneficio es mejor.

Amo a la naturaleza, los grandes paisajes y las cosas simples, me gusta bailar y escuchar música, sueño con hacer grandes cosas con la cual pueda ayudar a mi prójimo y a mi realización como persona, admiro a quienes sin importar el sacrificio que hacen por obtener sus cosas enfrentan la adversidad de manera optimista, soy sensible y cosas tiernas me hacen llorar aunque me encanta reír de cosas sin sentido y simples.!

26733453_1968648583163063_6160358419113228649_n.jpg

Sort:  

Bienvenida @dd1997, pero te sugiero que edites tu post, y coloques una foto, para que tu presentación sea mas llamativa, y conocerte. te deseo éxito la perseverancia es lo que te hará crecer en steemit, a la orden por aquí.

Gracias por tu sugerencia, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01