¡Oh Dios mio! Mi primer post en steemit, y la verdad es que no sé cómo debería comenzar esta presentación…

in #spanish7 years ago (edited)

   Hola a todos, mi nombre es Diana Carolina Herrera Rodríguez, tengo 20 años y quiero hacer un pequeño pero concreto resumen de mi vida de lo que soy y lo que hago… Nací y crecí en un hermoso país llamado VENEZUELA, el 2 de junio de 1997 (para los que no saben, está situado en américa del sur ) país de hermosos paisajes, exquisita comida, divinas playas, hermosas mujeres y por ultimo pero no menos importante, gente llena de alegría y dispuesta siempre a salir adelante, gente soñadora que no se rinde y que a pesar de las dificultades sabe ser feliz, amo la comida de mi país, me muero por unos tequeños, unas tajadas, un pabellón, una malta, una AREPA, una Cachapa, un juguito de papelón con limón, y como no nombrar las empanadas y la verdad es que podría solo contarles de toda la comida que amo de mi país pero eso sería mucho para escribir, y no puedo dejar de nombrar lo enamorada que estoy de las playas de VENEZUELA, lo sereno de los médanos de coro, la paz que se respira en el páramo la culata, escuchar una gaita y pensar en la familia, y como no poner una canción de Armando Martínez mientras hacemos una carne en vara, escuchar el ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! Y que la piel se te erice de solo recordar lo bella que es mi tierra, en fin… Soy de un lugar maravilloso, un país encantador llamado VENEZUELA.


  Actualmente curso el 5to semestre de publicidad y mercadeo, no fue lo que siempre soñé estudiar pero es lo que papá Dios (Dios) puso en mi camino y siempre he pensado que él nunca se equivoca, vivo aun con mami se llama Maribel Rodríguez y es bellísima, la mujer que ha sido y será siempre mi modelo a seguir, mi adoración y mi mejor ejemplo de lucha.   

Mi hermosa familia

Tengo una hermana, ella se llama Gabriela, es mi hermana tigra, no se lo digo muy seguido pero la amo, y como no amarla si me dio la bendición más grande que ha llegado a mi vida, una princesa llamada Bianca Antonieta que tiene 1 año y 11 meses, es preciosa, la luz de mis ojos, pronto la conocerán porque estaré publicando sobre ella y compartiendo con ustedes sus locuras y travesuras. También vivo con mi abuela, Belén se llama ella así como el lugar donde nació Jesús, no es el ser más cariñoso del mundo pero sin duda alguna tengo que agradecerle toda mi vida a ella, porque a su manera me ha amado y ha estado conmigo siempre, al igual que mi madre es un ejemplo de que en la vida todo lo bueno merecer esfuerzo, no hay mejor recompensa que saber que todo lo que tienes y eres es porque te lo ganaste honradamente.

La hermosa princesa de mi vida


 Por último y para darle un toque romántico a esta presentación, hablare de alguien que conocí hace 4 años aproximadamente, un ser de luz, que apareció en el momento que menos imagine pero sí que fue oportuna su llegada, Alfredo Colmenares, esto vaya que ha sido una montaña rusa de emociones y de momentos, pero es la mejor montaña rusa de todo el mundo, pronto a él también lo conocerán porque por aquí estaré compartiendo también nuestras locuras juntos, o quizá sus locuras solo, todo puede pasar. Alfredo tiene 20 años como yo, a los 16 años ya estábamos juntos, ya hablábamos de un “Futuro” y aquí estamos, en una pequeña parte de nuestro futuro juntos; planes tenemos muchos, incontables los sueños que compartimos y lo más importante, siempre apoyándonos en las buenas y malas...


Mi amor

  Gracias por la oportunidad de ser parte de la familia Steemit.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit, espero sigas posteando en español, éxitos y que dures mucho por acá.

Muchas gracias @davidrestrepo por supuesto que estaré posteando muchas más cosas en español. Te sigo...

Bienvenida Amiga a esta Plataforma!:D Espero te sientas cómoda, te guste la página, interactúes y consigas muchas amistades!♥♥♥ Felicidades por tu primera publicación, Te Sigo!♥ Saludos;)

Gracias Amiga, muy amable de tu parte... También te estaré siguiendo.

Bienvenida te he dejado un incentivo! no te desanimes nunca!!!
Busca el arco iris entre colores y sueños siempre
no pierdas la esperanza ni las fuerzas nunca
los mejores momentos son parte de los peores
en un 0 o 1 en un bit o en una moneda van y vienen
nunca pierdas tu mirada por el brillo del tesoro
Hoy te apoya 1, mañana 500, no pierdas tu yo interno
Jamas seas influenciable. Siempre se fiel a ti mismo.

Con amor - Carla Gonzalez @carlagonz

Hermoso mensaje amiga, gracias por todo ♥♥

hola amiga saludos bienvenida yo tambien soy de Venuzuela
mira este pots esto te va animar
https://steemit.com/video/@onnygabriel/venezuela-no-olvides-lo-que-dios-te-prometio

Bienvenida corazón eres hermosisima! tu pareja tiene mucha suerte! espero que te vaya bien por aqui. Simplemente se tu misma.

Gracias♥♥

hola bienvenida, eres toda una representante de la belleza Venezolana, si te interesa la literatura y las buenas novelas sin importar el genero puedes seguirme, saludos

Muchas gracias, lo estaré siguiendo...

welcome to the Community, Dcarohr:) Wish you much luck! Cheers! Follow me ...

Welcome @dcarohr aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Hola Diana Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, eres muy bonita, que bueno que te guste compartir tus fotos , te sigo vale, debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me das tu opinión, saludos y éxito en todo! @dcarohr :)

Hola Hector, estoy encantada de estar por acá, con gusto paso por tu perfil y le daré un vistazo a tu ultimo post. Saludos. @hectorjoachim

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61