Recuperada identidad robada por 19 horas

in #spanish6 years ago

Dormía yo el sábado tan feliz después de unos días horribles de trabajo y enfermedades cuando me suena el teléfono era @nelyp avisando de que habían hackeado mi cuenta.

“Eso no me puede pasar a mi”. Fue lo primero que pensé.

Pero resulta que sí me ha pasado, aparentemente, al entrar en un mensaje que indicaba que habían plagiado uno de mis artículos y yo dar mi clave de publicación; sea quien sea tomó mi cuenta para propagar su virus.

Como consecuencia, después de estar 19 hrs desconectada mis publicaciones están flaggeadas, es decir, no se ve. (incluido el “Cervantino Relacionado”) y ha bajado mi Reputación. Tarde 19 horas en darme cuenta y cambiar mi clave, pero el daño está hecho.

Solo me queda pedirles a los que me han puesto banderas (entre ellos @emdesan, @blackberryskunk @sitihumaira @clea) quienes además de flaggearme me dejaron unos mensajes por lo menos interesantes, que retiren dicha medida.

Untitled-1.jpg

Ya recuperé mi cuenta y la recupero muy molesta. Solo falté 19 horas y no han dudado en echar por tierra un trabajo de meses ¿Dónde está la seguridad en Steemit? vale que las claves son cosa nuestra. Pero si este es un lugar donde registrar contenido en una blockchain ¿No deberían existir mecanismos más avanzados para evitar estos robos de identidad?

En fin, soy yo, aquí pongo una foto mía mientras preparo este publicación con la cámara de mi movil. No estoy de buen ánimo... Y es que cambiar las claves, no es suficiente, hay que enviar mensajes individuales y crear un post para acreditar que he recuperado mi cuenta.

QUE HAN SIDO 19 PUTAS HORAS, en 19 horas no se puede montar la que se ha montado. Estoy muy cabreada con todo esto y la falta de un mínimo de protección a las identidades por parte de #steemit y la falta de respeto por parte de usuarios.

Sort:  

Es verdad que leo mucho que pasan estas cosas. Debería ser más seguro aunque míralo por el lado bueno, ya estarás más cuidadosa de aquí en adelante. ¿Sabes qué ha podido pasar?

Me parece de mal gusto, todo lo que estas personas son capaces de hacer. Da a entender en pocas palabras, lo sin "oficio" que tienen estos seres. No me voy a extender mucho porque sino...Al menos ya recuperaste la cuenta mi @dcaroa, que es lo importante. Saludos Dani' :*

Ahora todo tiene sentido, yo vi el cervantino relacionado flageado y me extrañé mucho, lamento lo ocurrido y puedo imaginarme como te sientes.

Imaginate yo sin mis cervantinos...es muy triste.

Tambien me extraño no ver los cervantinos relacionados! Por ello recurri a escribirte Dani! Me alegro que estes de vuelta amiga. Saludos.

I'm sorry to see you where duped and conned. A hard lesson and a warning to others. I hope your account recovers.

Thanks yes, i recovered.

am happy that your been able to recover your account I am sorry that I flagged you and I removed the flag...
I don't know what happen since I don't understand Spanish but I assume that you got hacked? maybe @felixjasper got hacked too? Were you SBD stolen? 😖

Hola saludos, espero esto nunca me pase. Saludos y gracias a Dios lograste recuperar la cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42