You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

Sinceramente este tema me aburre hasta más no poder, puede que sea porque ya pasé hace tiempo la adolescencia y sé muy bien porqué estoy en Steemit. Steemit es una red social que funciona como registro para creadores basado en la tecnología blockchain. La tecnología blockchain está en pañales y puede llegar a ser la solución a los grandes problemas que tenemos los creadores de diversa indole para registrar nuestras obras.

¿Qué autoridad tiene @lince ? el mismo que tiene usted compañero, el mismo que tengo yo. Realmente quiero que la tecnología blockchain se abra camino, realmente quiero que además de poder registrar una creación se pueda ganar un poco y dejar de depender de subvenciones estatales que ya están repartidas siempre a los mismos y dejar de depender a asociaciones de derechos de autor que se convierten en sanguijuelas inútiles.

Yo comprendo muy bien a quienes no aceptan un NO, no aceptan que alguien le diga "esa imagen no es tuya", esa frase la tengo muy leída... pero es que estamos hablando de un registro dentro de una blockchain basado en logaritmos, si no la cuidamos, no solo @lince, usted también, yo también... si no la ciudamos, Steemit se convertirá en una especie de lugar donde colocar fotos con morritos y tetas para recolectar votos en una semana...

Y ante esto, personalmente, lo digo como creadora, si veo que steemit no me sirve para registrar mis derechos de autor, para mi es una perdida de tiempo y me voy a otras blockchain que intentan hacer lo mismo como CREA... y olvídense que vengan aquí profesionales gráficos hasta que esto no esté limpio , porque no es seguro y lo único que da algo de seguridad es @lince y @steemcleaner que por lo demás tienen las mismas normas.

Por lo que en vez de criticar a @lince , la gente que quiere que el sbd siga significando algo por un par de años, deberían darle las gracias y tomar conciencia de que cualquier mal registro juega en contra de toda la comunidad.

Sort:  

parece que tampoco entendiste los casos en los que escribí...pero bueno...ya es lo mismo...si lees comentarios te daras cuenta...saludos

Lo leí, pero es lo de siempre y los comentarios... lo de siempre. Si no se comprende la importancia de un registro detallado, cansa mucho y claro está los del equipo @lince hace lo que puede, igual que @steemcleaner ¿se pueden equivocar? Claro, pero es difícil, no se hacen comparaciones "al ojo" se basan en programas informáticos de comparación. Y ahí, puede generarse un mal entendido.

A mi, me llamaron la atención por colocar un cuento mio, pero que había publicado en mi blog personal con antelación (se puede buscar en mi blog, entre los comentarios está la regañina). Me explicaron cómo hacerlo para enlazar mi blog a Steemit y listo. No esperé disculpas públicas, ni me rasgué las vestiduras, ni lloré por post ajenos. Comprendí que todo se trata de un buen registro en la red y agradecí que me enseñaran y continúan corrigiendome alguna cosa de vez en cuando.

Por lo que estos llamados de rechazo de @lince para mi son simplemente incomprensibles, tienen a personas trabajando por mantener en valor Steemit y encima, se quejan. No lo comprendo... salvo, que me digan que es cuestión de envidias o cuestion de dinero puro y duro.

Steemit no es solo cuestion de dinero, es blockchain y es creación... siento que haya gente que no lo comprenda.

Ahí estamos mucho mas cerca de lo que dije...me parece perfecto tu forma de actuar...pero no todos actúan ni piensan igual...y si hacen una defensa creo que es justo que se le conteste que fue un error (en el caso que lo sea), tan solo eso...no cuesta nada...y si dije que vi PARCIALIDAD es porque es lo que se ve...tan solo por eso, por decirlo me dijo anodmasoul que van a hacer un concurso para las imágenes de cervantes...es decir que eso es correctamente aceptarlo y hacer la mejoras necesarias...eso es justamente decir escuché y hago algo para mejorarlo...esa era toda mi intención...sumar...decir lo que veo...si después sirve o no decirlo ya no es un tema mio...y con respecto a que steemit no todo es dinero no hace falta que me lo digas a mi...estoy totalmente de acuerdo...si te fijas no gano nada en los post que publico...y sin embargo sigo escribiendo porque me gusta hacerlo...y todo lo que escribo es mio en un 100%...y escribo de temas variados...si lo hiciera por el dinero ya no escribiría mas...pero sigo y lo seguiré haciendo...porque me gusta...no me vas a ver poner un dibujo hecho por mi porque soy un desastre...pero escribir me gusta...y lo que mas me gusta de escribir es lo que paso en este post...que genere opinión y debate...y que se haga con respeto como se hizo...lo que dije es solo una opinión personal, que muchos evidentemente compartieron y estuvieron de acuerdo y otros muchos, como en tu caso, no...y yo pienso que de las opiniones diferentes de unos y de otros se puede sacar siempre algo mejor...eso también es algo que pienso yo...no tenes que estar de acuerdo tampoco...y me gusta que las opiniones sean fundamentadas tal como fueron, tanto de los que estuvieron a favor o en contra...y para terminar sinceramente aplaudo a anodmasoul a vos y a todos los que defendieron a el lince...porque así como yo escribí lo que veo y me parece mal, ustedes defendieron el proyecto al 100% y lo hicieron con fundamentos porque es lo que creen y es lo mismo que haría yo en ese caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44