Concurso Cervantes: 10ª Entrega

in #spanish7 years ago

cponcurso gloria.jpg

La escalera mágica

Hoy voy a sonreír,
cuando digas,
no quiero dormir.
Hoy no duermas,
no pierdas el tiempo
te invito a cerrar los ojos
subir a la luna
por una escalera de flores
a vivir las aventuras
codiciadas por un duende.

Te espero en los escalones
sé que soy tu hada
y das pasos al ritmo
de mi voz desafinada.

Saltamos de dos en dos
cada peldaño rojo y verde
azul del claro mar y dorado.
y así de a poco nos acercamos
a nuestro destino,
tantas veces escuchado.
Gira que gira y gira
una estrella alrededor,
pero no es cualquier estrella
esa... es un dragón.

¿Tienes tu espada, hijo?
Yo he traído una flor,
porque hay días
que las estrellas se
aburren de espadas necias,
y buscan un profesor
Que les hable de colores
y cuentos soñadores.

Vente a jugar mi niño
al jardín inventado
para que en tus sueños
encuentres fuerzas,
esas que pierden mis años.

Pero al llegar a la Luna,
vemos a Gloria Fuertes;
de dos en dos sus personajes
presentes hasta que despiertes.

Agarra papel y lápiz
Esta es tu parada
Inventa nuevos seres,
con palabras inventadas
tuyo será tu mundo
mientras Gloria sonríe
para eso creó la escalera...
Para ver amores felices.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77