¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?: Al desnudo

in #spanish6 years ago (edited)

He pensado mucho en cómo explicar lo que ha significado @cervantes para mi y mi familia... son muchos detalles diarios que intentaré explicar.

nubes y desnudo.jpg

Entré a #Steemit buscando información sobre el portal y sobre la comunidad #Hispana, en todo esto conocí la comunidad @cervantes y entre risas averigüe la forma en que @pgargo, @gargon, @walden, @tincho conversando de lo que era la curación. Me reí mucho y me animé a registrar en la blockchain de #Steem una obra que tenía guardada.
Y un día charlando con Pablo me habló de su idea del Magazine, a los dos días salía el primer volumen. Fue un número espantoso, pusimos todas las secciones en la portada y quedó larguísimo y mal maquetado.

Tengo experiencia en medios on line, pero esta es la primera vez en que me vi ante un desafío “La primera revista descentralizada” y comenzaron los ensayos, errores y aciertos.

Creo que fue en el 4º Volumen donde @angielb y @juanmiguelsalas entraron a poner orden, @angielb maquetando y @juanmiguelsalas corrigiendo los errores ortográficos.

@loreennaa, @nelyp, @tincho, @rojassartorio aguantaron las primeras estocadas y poco a poco fue creciendo la revista y las ideas… han pasado 17 números y cada vez, me vienen unos cosquilleos en el estómago cada día de publicación. Algunos se han ido y otros han llegado, pero siempre recordaré ese primer número con los Sainetes y los Consejos para Principiantes.

challenge.jpg

Pero si en algo me ha cambiado es la posibilidad de tener una afición común con toda mi familia mis hijos, mis padres, mi pareja… todos juntos. Siempre tenemos un tema de conversación. Lo que es de agradecer cuando la familia está tan lejos.

Ahora mi padre @victorcaro me llama para preguntarme el coste del sbd o quejándose porque le han quitado un voto. Mi madre @quely me pregunta como subir fotos… veo como se ilusionan con algo nuevo, algo que desafía al sistema bancario… algo que ha ellos les divierte, ya que siempre han sido unos revolucionarios.

challenge2.jpg

Ya tengo 40 años y muy mala leche, me enfado rápidamente, por lo que se me hace muy difícil estar en el chat general de Discord (aunque lo tengo abierto permanentemente por si me hablan o hay algún problema) aun así he reído más de una vez.

En @Cervantes he logrado desnudar mis habilidades escribiendo y narrando capítulos íntimos de mi vida, también para dejar una especie de registro incorruptible en una blockchain, algo de lo que soy forofa.


colores.jpg
Agradecimientos:

A todo el equipo @cervantes, en especial a @pgargo por confiar en mi y sacarme de mi propia cárcel donde estaba a punto de dejar de creer en mi misma.

@nelyp no sabes cuanto has influido en mi quehacer, igual que @tincho . A veces pasamos junto a alguien y no llegamos a comprender cuanto hemos influido… es vuestro caso conmigo.

@senoralonchafina mi compañero que ha aceptado acompañarme en la aventura #steemit, dar calidad a la imagen del Magazine. Siempre presto para un consejo o simplemente apoyo.

A todo el magazine @the01crow, @drakkomaximo1234,@ivan-perez-anies, @johelconh, @tafio, @juanmiguelsalas,@drakkomaximo1234, @loreennaa, @trenz .
Y a mis padres @quely y @victorcaro por volver a ilusionarse y a mis hijos @gabriela7816, @axisyt por ser el futuro y presente de los métodos de producción.


durmiendo.jpg

Y Colorín colorado...en la Blockchain Steem todo esto queda registrado.

Sort:  

¡17 números, que sin tí hubieran sido literalmente imposibles! Los engranajes de la revista funcionan. Han madurado junto a nosotros durante el proceso hasta llegar a un punto donde tanto contenido como continente son ya un sello identificativo del proyecto @cervantes. (Pronto, Enric, tus ilustraciones estarán en los libros de arte como "Blockchain Illustrations"

Gracias @pgarcgo seguiremos creciendo en este proyecto juntos!!!

Una motivadora historia Daniela, se todo el esfuerzo que le imprime el equipo semana tras semana para crear ese genial Magazzine, un proyecto que sin duda alguna ha servido de gran aporte a toda la comunidad, mis mas sinceras felicitaciones y deseos de que sigan teniendo éxito en todo lo que emprenda la familia @cervantes.

Muchas grracias @yaniria1

¡Oh, Daniela! No tenía ni idea...
Muchas gracias.

Gracias a ti wapa

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31