Cervantes Magazine Vol.4 : Entrevista a @pharesim, desarrollador STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Entrevista_de_la_semana_4_edicion.png

La comunidad @cervantes tiene grandes proyectos. La comunidad hipano hablante crece. Ya es la hora de recibir el saludo de un desarrollador de Steemit y al buscarlo nos encontramos con Michael Wolf developer y witness de esta red desde 2016, más conocido en Steemit como @pharesim.

@pharesim aceptó responder nuestras preguntas sin problemas, con una sonrisa, un tanto divertido al encontrarse con una comunidad organizada, por lo que tomó asiento y esperó nuestras preguntas.

-¿Cuánto tiempo has estado trabajando en computación?
Escribí mi primeras líneas de código a los 10 años, para evitar rodar cientos de veces los dados mientras generaba personajes para un juego de rol.

-¿Qué te hizo convertirte en desarrollador?
Sobre todo la satisfacción de resolver resolver problemas lógicos. La posibilidad de automatización fue un motor impulsor, ya que nunca tuve la intención de trabajar toda mi vida.

-¿Cómo llegaste a Steemit?
Mi viejo amigo @officialfuzzy, a quien ayudé a empezar con Bitshares hace años, me contó acerca de ello poco después de que se lanzara la cadena. Y por supuesto eso me enganchó inmediatamente :)

-¿Cuánta importancia le da Steemit a la creatividad?
La comunidad pide contenido original,copiar y pegar está mal visto. Así que, mucho diría.

-¿Que tanta importancia le das tú a la creatividad?
Solía ​​pensar que no soy una persona creativa, pero limité ese término al arte en ese momento. Por supuesto que es importante, nada nuevo surge sin ella.

-¿Cuándo crees que Steemit tiene la opción de ver los menús en español?
Las traducciones ya están siendo trabajadas. Ahora mismo.

-¿Hay alguna sorpresa preparada?
Si, pronto…

-¿Alguna pista?
"Nada muy grande", dice riéndose.

-El grupo @cervantes persigue el plagio y te castiga. ¿Qué piensas de eso?
Luchar contra el plagio es muy importante en steem. La lucha contra el spam ha sido uno de mis primeros proyectos aquí, y estoy feliz de que más miembros de la comunidad hayan asumido ese rol.

-¿Qué es más importante: cantidad de usuarios o calidad de usuarios?
El número de cuentas registradas no dice nada. Lo que cuenta es cuanto se involucren de alguna forma.

-Si cierras los ojos, cuál es tu mejor momento Steemit
¡Todo el tiempo! Me encantan las historias regulares de usuarios positivos, y estar en la posición de proveer algo significativo. La afluencia reciente de usuarios de países menos desarrollados es sorprendente. Un dólar por ellos ayuda 10 veces más que uno para nosotros.

-Y ahora que estás en el país de Cervantes, ¿qué piensas de nuestra lengua?
Me encanta, pero me parece que me llevará mucho tiempo poder hablarlo bien. Tal vez en un año voy a finalmente rodar las ‘’r’’ …

Agradezco a @pharesim su tiempo, mostrándose accesible y cercano. Obviamente, le advierto de futuras preguntas y al decirle qué le diría a nuestra comunidad responde:

“Muchas gracias a la comunidad hispano hablante, lo están haciendo muy bien. Y muchas gracias a @cervantes por administrarla :) "

dcaroa.jpg

LA_ENTREVISTA.png

Volver a página principal para continuar leyendo Cervantes Magazine

Sort:  

Excelente entrevista @dcaroa siempre me haces sentir que la presencio en ropa casual y que hasta podría preguntar, no lo hago porque no ha hecho falta y por eso casi parece que no estoy allí. Que bueno que ubicaran este personaje, gran obsequio

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85