You are viewing a single comment's thread from:

RE: Partido 20 : MUNDIAL RUSIA 2018: IRAN 0 - ESPAÑA 1

in #spanish6 years ago

Hola, Naconc. Está buenísimo tus analisis, sentí que estaba presenciando el partido. Yo lo vi en vivo y sí que Irán le ha dado riendas a España, en mi opinión la defensa de España no ha servido mucho en sus partidos.

Un consejo para el uso correcto de Steemit, ten cuidado con publicar tantas veces, es considerado SPAM y podría traer consecuencias en tu cuenta. El día de hoy has publicado 7 contenidos, sé que va con la fecha pero es mejor reducirlos y así 1 post vale por 2.

Hay usuarios que se toman en serio el abuso y pueden flagearte, por eso mi consejo. Si tienes dudas puedes responder mi comentario y con gusto ayudare. Saludos.

Sort:  

Gracias por tu consejo @dcardozp25, estoy tratando de publicar de acuerdo a la cantidad de partido que se dan en cada jornada en el mundial, lo que traté se hacerlo uno en español con unas etiquetas para un tipo de público y otra en inglés para otra clase de público.
lo máximo que publicaré son 8, que son dos o tres días, el resto son seis diarias... pregunto ¿eso es un abuso?
¿Cuál es el límite del número de publicaciones diarias?
Sé que hay un premio, si publicas hasta cuatro publicaciones diarias.
¿Cómo sé que un usuario me puede flagear?
Hago estas preguntas porque estoy por cumplir un mes en la plataforma, gracias por el apoyo [email protected], saludos!

Hola, no había visto tu comentario. Lo máximo aceptado por muchos usuarios es de 4 publicaciones por día.

Los que pueden flagearte son casi todos los usuarios por decision propia, pero formalmente están @lince y @steemcleaners. Puedes pasar por esos perfiles para que investigues.

La razón de evitar tantas transacciones es porque ocupa mucha información en los nodos y torna la plataforma menos eficiente que lo que debería ser. Ademas, que deja una mala apariencia de que te aprovechas de la red para generar dinero facil o para arruinarla, por eso muchos usuarios lo toman en serio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44