Vota por diosdi, que ya no tengo a tibi

in #spanish6 years ago

Bueno, escualidos majunches...

¿Que les pasa, que no me creen?

¿ Cuando Diosdado le ha dicho una mentira a su pueblo ? El que los engaña es Masburro y la Luisa Ortega que les quieren robar la patria bonita de Chavez y de Bolivar puejn.

Miren, luego de esta frase del compañero Fidel, (Ya no me acuerdo si dijimos que se habia muerto o lo tenemos todavia finguiendo estar vivo...) por si a caso , que en paz descanse.

Total que bueno, yo veo que yo, doy y doy STEEM y SBD y mi reputacion sigue igualita.

¿ Sera que el bobo de @the01crow me sigue flagueando ?

Yo les voy a decir algo... Esa regaladera e rial mia no es gratis... Yo les dije... Yo les estoy regalando rial pa comprar reputacion, por que aqui va a haber una guerra de flags con los camaradas del Petro...

Les voy a decir la verdad... Yo estoy picao porque es que ese Petro era pa mi... Y el combo de Burro no me quiere dejar coje mi parte... Por eso vine a joder la vida aqui... Pero si no me dejan fortalecerme pa hacerles el trabajo sucio a mi me da igual...

Porque igual con menos 1 de reputacion tengo suficiente rial pa fastidiar al que me joda....

Por alli, tengo un projectico... Que les va a gustar... PEro ese se los cuento despues.

Conclusion

Miren... hoy hice mi ultima donacion... 8 SBD a un muchacho al que tienen trabajando gratis unos millonarios (Jefes del que le dio por flaguarme gratis)

Como ese muchacho no me deja crecer mi reputacion, hasta que no este en 42 no regalo mas rial.

Asi que bueno... Ya saben, le pueden dar las gracias a @the01crow que les cerro el faucet de diosdi... tenia 130 STEEM listos pa regalarlos... Los voy a usar en BOTs que me den reputacion...

Y asi recupero mis riales... Ven... Tenian una tetica, y se las seco un vivo criollo... Gente como ese, son los que me permiten seguir destruyendoles el pais.

Miren que bonita estaba Danielita en esa visita que segun fue a Obama
Con el Marine negrito ese de fondo alli... Velo ve...

Sort:  

Tu quieres tu guerra con los chavistas, chevere, anda a hacerla, pero deja de estar publicando codigo que te llevaste del reveur gran carajo.

No te voy a acompañar a flaguear, puedes liberar el codigo entero del REV me da igual, mi SP es para votar no para quitar e igual ese codigo sera libre cuando el token este terminado.

Tu quieres tu reputacion? vamos a venderte votos pues... Tu programaste el bot de delega... ese es tu hijo... Yo te voto para tu reputacion, tu donas esos riales a delega si va ?

Acuerdate que se quien eres de verdad... Y tienes mas que perder que yo... Porque te puedo flaguear la cuenta que te duele... Y yo creo que hay algunos que me seguirian...

Aqui estas pasando roncha pq no te paran y los chivos te empezaron a flaguear... Bueno... yo te lo dije cuando empezaste... Aqui si no tienes rial nadie te va a jalar bola...

Vota puejn... Asi le donas a @delega tu tambien tus recompensas de curacion...

A ver si eres tan de verdad como dices.

Tranquilo que tu codigo esta a salvo igual, a quien le interesa tu Tokencito ?

Alli estas votado... Contento ? te llevamos a 43... Vamos a ver si donas... de verdad.

Coño Diosdi @dcabellor y @nnarvaez tienen una guerra de doñas del cafeetal jajajaj calmense y aporten eso a las misiones jajajaj.... Por cierto Diosdi menos mal hiciste esa donación de 8SBD pensé que de verdad eran puras promesas electorales, para abril o paea mayo que se yo jajaaj

Wololo!

(RandoHealer has conducted healing on this post due to downvotes incurred here)

ADSAHGFADFAFSK Me muero de risa!, ¿todos tus post son así de graciosos?

Que loco eres weon. Jajajaja Me dio mucha risa, pero no se entiende tu problema con el otro.. mucha confusion. Saludos @readkr

Coño @dcabellor full rodilla en tierra y full apoyo. Será que me puedo postular a testaferro para evitar que tus steemdollars caigan en manos del imperialismo y poder usarlos en causas nobles de venta de cigarros y toddy?

Vamos a lavar esos riales camarada, ya tengo al tiro las lavadoras.

Esos ya estan lavaitos camarado

camarada dioj dao, son un duro. la forma como redactas tu post me mata de risa, eres un diosdi honesto xDDDDDDDDDDDDDD saludo robolucionario desde maracaibo

A mi no me estes insultando carricito...

Tratarme de HONESTO a mi...

Te voy a mandar al SEBIN por difamacion de alto funcionario...

no al sebin no plz... :(

No vale, hasta aquí.

Hola Diosdado jajajaja. Una buena forma de aumentar tu reputación es dejando comentarios y así muchas mas personas sabrán de ti.

Igual a tu reputación no le falta mucho para tu apreciado 42. Saludos!

Yo no la aumento, yo la compro... como voy yo a tener buena reputacion chico ?

Brinco de una a los 43

Te agarro el bloqueo gringo hasta en Steemit.
Pero aquí también puedes tener testaferros, tranquilo.

Para que testaferros si hay shitBOTs que me venden reputacion y me devuelven el dinero ?

No entendi nada, puedes ser un poco mas explicito? en resumen? te bloquearon o que?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43