You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es el consejo de Lince? Y ¿quién es en realidad anomadsoul? Aquí las respuestas.

in #spanish7 years ago

Muy bonitos, los cunaguaritos esos... te voy a votar chico a ver si tu me votas a mi para ayudarme a hacerme popular.

A este como que le voy a enviar un regalito... de mi amigo Bangfield


Les voy avisando.. a voy a vigilar quien me vota y quien no, y todo el que me sigua y cuando revise haya votado en 3 de mis ultimas publicaciones o comentarios, participa en un sorteo de vez en cuando de un votico de Bangfield, cortesia de Diosdi... Miren la cartera para que vean que no son vainas mias.

Sort:  

Mira @the01crow, tu me acabas de flaguear por que le regale un bot por 3 steem al cunaguaro este...

Te voy a pedir recapacitar, porque no me parece...

General de los soles.
Mandame todos esos votos mira que tu tienes muchos $ guardados, dale apoyo a uno de tus venezolanos aunque sea. xD

Banderas es que van a ganar,

te regalo un voto y me flaguean... Yo insisto... habla con tus amiguitos o devuelve el voto porque si no me voy terminar molestando...

Y ahorita no tendre el mazo pero va a venir.

@the01crow y @colovhis, les doy hasta mañana a medio dia para retirar la bandera.

Conchale @dcabellor no lo tomes a mal, simplemente son compañeros que estan pendientes de defender a cualquier usuario de steemit, todos sabemos que tu solo quieres robar... digo digo ayudar a todos los venezolanos que se encuentran en Steemit.
No te olvides de mi cuando tengas mas $ porque no me vas a joder con una canaimita o una bolsita del Clap xD jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50