You are viewing a single comment's thread from:

RE: A que se debe la caída de las Criptomonedas?

in #spanish7 years ago

@Patyto me parece muy interesante lo que posteas aquí, sobre todo resalto cuando dices que no debemos entrar en pánico con la caida del ethereum , al contrario, también estoy de acuerdo contigo en que es el momento de invertir en ello por el bajo costo ya que sabemos que esto se puede disparar de nuevo por encima de los 350 dolares.
Voy a seguir tu perfil , me puedes seguir también? suelo subir post sobre cryptomonedas, así intercambiamos opiniones y votos y nos ayudamos mutuamente.

Sort:  

Gracias Daza, el mundo de las criptomonedas se me ha convertido en un tema de todos los dias y todo lo que tenga que ver con ellas me interesa, asi que vamos a seguirnos y aportar desde esta comunidad para el crecimiento y difusión de las cryptomonedas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81