Bienvenidos a mi Blog / Introducing myself in Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Steemit.

Soy Dayximar. Venezolana, Ingeniera, Profesora de Lenguas y amante de la reposteria... Me encanta la idea de poder compartir en este espacio todo lo que pueda saber: repostería, paisajes venezolanos, tips utiles... Disfruto de lo sano y natural.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Hi everyone in this Steemit community!
I'm Dayximar, Venezuelan, engineer, foreign languages teacher and pastry lover... I'll love to enjoy this blog for sharing all my interest topics I know, like pastry, venezuelan landscapes and some tips... Natural and healthy lifestyle (cheatmeals and chocolates are incluided).

wp_ss_20171108_0005.jpg
"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes" -Vincent Van Gogh-
Laguna Mucubaji en Mérida.

wp_ss_20180211_0004.jpg
Una vista mas amplia.

Sort:  

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Great! thanks for sharing the recipe

Bienvenida a Steemit!

Saludos, ya te sigo!

Bienvenida a esa comunidad, puras buenas vibras para ti ¡Saludos!

Buenas vibras de vuelta para ti ;)

Ese es mi lugar favorito de Merida, la paz que consigues es en esa laguna es indescriptible... #merida #venezuela

Es hermosa mérida :)

Bienvenida @dayxive, saludos desde maracaibo, no he tenido el placer de ir hasta ese lugar, pero en la foto se aprecia que es un lugar hermoso

En las fotografias esta la laguna despejada, se consigue nublada la mayoria de veces.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Loading...

Mucha Fe las cosas llegan cuando toca enhorabuena!!! Steemit una "Red Social con Consciencia", así la llamo, la misma demanda dedicación, esfuerzo, honestidad y perseverancia. Suerte @magsteem-99 de Aragua-Venezuela

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37