SEMBRAR PARA RECOGER
Como están amigos steemians hoy les hablare de un tema que no se trata precisamente de sembrar arboles o plantas pues no!! Te pregunto que as sembrado en la vida para recoger? Y me refiero a como tratas a los demás, que aportas en su vida no por interés si no de corazón.
FUENTE DE LA IMAGEN
Mi abuela me decía hija hay que sembrar para recoger y yo le decía abuela yo no se sembrar jajajaja pues ella no me hablaba de esa siembra me hablaba de la manera en que uno tenia que ser en la vida primero tener humildad y no ser orgulloso aceptar que si nos equivocamos tenemos que pedir disculpas.
FUENTE DE LA IMAGEN
Me decía que si alguien necesitaba de mi que si estaba a mi alcance que la ayudara, pues aunque no creamos siempre necesitamos de ayuda y porque no retribuir cuando alguien lo necesite. Que el respeto no se exige se gana. Que nadie notaba nuestros logros pero si nuestros errores, que si hacías mil favores y negabas uno ya una era la mala jajajaja pero igual me decía que hiciera el bien que no importaba si me lo agradecían o no.
FUENTE DE LA IMAGEN
Que depende como tratamos a las personas nos trataran a nosotros, que ser cordial no quitaba lo valiente que si eres buena persona, colaboradora, amable, cariñosa, atenta así iban hacer conmigo aunque a veces no es así y mucho lo sabemos.
FUENTE DE LA IMAGEN
En conclusión hay que ser amables con las personas, colaborar en lo que se pueda, ser honesto 100% , luchar porque no se pierdan nuestra cultura, las normas de cortesía, ser buenos padres, buenos hijos en fin buenos familiares y amigos. Cuando entendí lo que mi abuela me decía saque conclusiones y es verdad por sembrar odio, malos tratos no recogemos nada bueno.
FUENTE DE LA IMAGEN
Espero que les haya gustado @Daysmoren
great ur work post so good luck my dear friend @daysmoren
Thanks friend
Querida amiga, le recomiendo escribir el contenido en un corrector ortográfico y de sintaxis como Word de Microsoft Office. No es para desalentarte... ¿Cómo están amigos steemians? ¡Hoy les hablaré de un tema que no se trata precisamente de sembrar árboles o plantas, pues no! ¿Te pregunto que has sembrado en la vida para recoger? Y, me refiero a ¿cómo tratas a los demás?, ¿qué aportas en sus vidas?, no por interés, si no de corazón. " así los otros párrafos. Con cariño.
Muchas gracias por tus consejos es bueno cuando corrigen nuestros errores !! Empleare estos consejos para mis próximos posts. Feliz noche.
Sin duda los mensajes de nuestros abuelos van cargados de mucha experiencia y sabiduría. A veces nos cuesta comprender el porque de sus acciones pero sin duda ellos ven y saben cosas que nosotros no. Muy buen post, saludos, puedes pasar por el mío y hechar un vistazo a algunos artículos que he hecho.
Así es amigo que más consejo de nuestros abuelos que han vivido mucho. Gracias por tomar tiempo y leer mi post Saludos.